noticias |

Dominar 250: te la mostramos al detalle

Te contamos los aspectos más destacados de la nueva Dominar y las diferencias con su hermana mayor.

Dominar 250 2 1

Diseño

La nueva Bajaj Dominar 250 se ve casi idéntica a la Dominar 400. La moto de un cuarto de litro tiene un diseño musculoso y características premium como iluminación LED completa, doble grupo de instrumentos digitales, asientos dividido, horquillas invertida, amortiguador trasero ajustable con precarga, y escape de doble salida.

¿Querés COMPRAR una BAJAJ al mejor precio? Dejá tus datos acá

Dimensiones

El nuevo Dominar 250 tiene exactamente las mismas dimensiones que el Dominar 400. Por lo tanto, el nuevo modelo tiene 2.156 mm de largo, 836 mm de ancho y 1.112 mm de alto. La distancia al suelo de 157 mm, la distancia entre ejes de 1.453 mm y la capacidad del tanque de combustible de 13 litros también es idéntica a la Dominar 400. Si bien las dimensiones son idénticas, la Dominar 250 es 4 kg más ligera que el modelo insignia de la compañía.

Te puede interesar
La Bajaj Dominar 250 recibe sus primeras novedades

Dominar 250

revista lamoto digital

Motor

El 248.77cc, monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido se basa en el Duke 250 de KTM, aunque Bajaj Auto ha integrado su tecnología de doble chispa en el Dominar 250. En combinación con una caja de cambios de seis velocidades, el motor es ajustado para entregar 26.6 HP a 8.500 rpm y 23.5 Nm a 6.500 rpm. Según afirma la marca, su aceleración de 0-100 km/h demora 10,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 132 km/h.

Te puede interesar
La Bajaj Dominar podría sumar más equipamiento

Equipamiento premium

El Dominar 250 equipa una horquilla invertidas de 37 mm (de 41 mm en la 400) en la parte delantera y un monoamortiguador ajustable con precarga en la parte trasera. La configuración de frenado consta de un disco de 300 mm (de 320 mm en la 400) y un disco de 230 mm en la parte delantera y trasera, respectivamente, mientras que la seguridad se ve contemplada con la inclusión de ABS de doble canal. Las llantas de aleación (ya no diamantadas) monta un neumático 100/80-17 en la parte delantera y uno 130/80-17 en la parte trasera.