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Así es la Honda CB150R Streetster, una deportiva de baja cilindrada

Fabricada en Tailandia hace ya algún tiempo, la Honda CB150R Streetster comienza a aparecer en nuevos mercados. Una digna rival de la KTM 125 Duke o la Yamaha MT-15.

Como un modelo con un poco de nostalgia combinado con líneas fuertes y modernas, la Honda CB150R Streetster marca la diferencia al dirigirse al segmento de clientes que quieren experimentar motos con diseños tomados de las altas cilindradas con un estilo único, fácil y amigable de operar.

Sin embargo, como su nombre lo indica, la Honda CB150R Streetster es una motocicleta de baja cilindrada que compite, por ejemplo, con la Yamaha MT-15, la Suzuki XSR 155 o la KTM 125 Duke. Si bien existe en el mercado asiático hace ya algún tiempo, recién este año comenzó a lanzarse en diferentes países.

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Diseño

Heredando el estilo típico de Neo Sports Café, la CB150R The Streetster tiene un exterior elegante y adecuado para aquellos que buscan una moto diferente para sus desplazamientos diarios por la calle.

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La Honda CB150R Streetster posee un diseño combinado de elementos minimalistas y musculosos, que le confieren una imagen que irradia deportividad y prestaciones típicas de una motocicleta de mayor cilindrada.

La moto tiene un faro LED redondo, junto con un manillar simple típico de la línea de motos naked de la firma japonesa. El panel LCD completo muestra todos los parámetros, el diseño del tanque de combustible es fuerte y el sillín crea una postura cómoda al conducir.

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Ergonomía

El asiento en dos niveles es uno de los puntos típicos de este tipo de diseños, que mezcla deportividad con estilo y funcionalidad. Por otro lado, la estética ennegrecida con detalles gráficos en escala de grises se ve interrumpida por el chasis pintado en rojo intenso y las pinzas de freno en el mismo color, que dan un toque artístico.

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Con un tamaño total de 1.973 mm de largo, 822 de ancho 1.053 mm de alto, y un peso en seco de 126 kg, esta motocicleta es ideal para pilotos de talla media que se estén iniciando en el mundo de las dos ruedas o para quienes busquen un modelo para uso diario que sea ágil y liviano. Además, tiene una distancia al suelo de 139 mm, una altura del asiento de 795 mm y una distancia entre ejes de 1.296 mm.

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Motor

La Honda CB150R Streetster está equipada con un motor monocilíndrico de 149,3 cc, DOHC de 4 válvulas y refrigerado por líquido. Este bloque motor produce una capacidad máxima de 16 CV de potencia a 9.500 rpm y un par máximo de 13,6 Nm asociado a una trasmisión de 6 velocidades. Gracias esta mecánica y su bajo peso, esta motocicleta puede superar los 120 km/h de velocidad máxima.

Este bloque se caracteriza por mantener a raya el consumo, con cifras entregadas por Honda de 2,79 litros cada 100 km, que junto a la capacidad del depósito de combustible de 8,5 litros nos arroja una autonomía cercana a los 300 km, con cifras de potencia y par que están más que bien.

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Parte ciclo

Lo más destacado de la Honda CB150R Streetster es que el chasis multitubular de acero pintado de rojo se asocia a una horquilla invertida de 41 mm pintada en negro en el eje delantero y un amortiguador único en la parte trasera, que le confieren un desempeño óptimo en ámbitos urbanos sin dejar de lado la solidez y el control cuando se apura la marcha.

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la Honda CB150R Streetster también está equipada con un freno de disco único tanto en el eje delantero como en el tres posterior, en ambos casos dotados de ABS de doble canal para garantizar la seguridad durante la operación de detención.

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Esta Honda calza llantas de 17 pulgadas delante y detrás con neumáticos 110/70-17 M/C 54H delante y 150/60-17 M/C 66H detrás. El neumático trasero de 150 mm proporciona al piloto una buena respuesta y confianza a velocidades más altas.

La Honda CB150R Streetster se ofrece en tres opciones de color: Ivory White, Nightfire Red y Speedway Mat Black, y se espera su arribo a nuevos mercados emergentes. ¿Sería una buena alternativa de compra en nuestro mercado?