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Supertest TVS RTR 160 día 1: Diseño

El diseño agresivo de la RTR 160 deriva de la experiencia obtenida en los circuitos de competición indios, donde el trabajo para mejorar la penetración aerodinámica es evidente a simple vista. Si bien se deja entrever su gran parecido con su hermana de 200 cc, las gráficas, las combinaciones cromáticas y la presencia de un asiento de una pieza en este caso son los aspectos diferenciadores.

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Una bandera a cuadros decora de manera muy deportiva los laterales del tanque. Y ya que nombramos al tanque, no podemos dejar de mencionar su estudiada y conseguida ergonomía, su particular boca de llenado descentrada (rasante con bisagra), la franja longitudinal que lo recorre y sus 12 litros de capacidad de combustible. Sin duda, la pieza de diseño que más aporta al look deportivo de esta naked.

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Una de cal y otra de arena para el apartado de iluminación. Sin críticas para el desempeño del faro full led trasero y de los intermitentes halógenos, todo en acrílicos blanquecinos. Sin embargo, el delantero (halógeno con pilotos leds) deja que desear en su poder lumínico, cosa que no habíamos advertido en la prueba de la RTR 200.

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Al igual que en su hermana mayor, el sistema de escape de doble salida realizado en acero inoxidable otorga un sonido característico y muy agradable, sobre todo a bajo régimen.

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