PRUEBAS

Bajaj Boxer 150 

Robustez y confiabilidad son los calificativos para esta Bajaj Boxer 150 que se despoja de accesorios innecesarios a la hora de utilizar la moto como herramienta de trabajo.

DESCRIPCIÓN

Acotar tanto el valor de adquisición como el de mantenimiento es la premisa en este tipo de vehículos. Por eso, solo encontraremos componentes nobles y duraderos.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Confort de marcha Caballete central Calidad de la parrilla

EN CONTRA Caja de 4 marchas Diseño demodé Freno delantero a tambor

MOTOR

- Monocilíndrico de 144,8cc, SOHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire y alimentado por carburador

12 HP a 7.500 rpm 12,3 NM a 5.500 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Cuna simple de acero

Delantera: Horquilla hidráulica convencional

Trasera: Doble amortiguador – SNS (Doble resorte) 

FRENOS

Delantero: Tambor de 130 mm

Trasero: Tambor de 130 mm 

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 1.995/765/1.045 mm  Distancia entre ejes: 1.325 mm  Depósito de combustible: 8 L  Peso: 122 kg en orden de marcha