PRUEBAS

Benelli Leoncino 250

En Benelli algo de historia saben, y revivieron la denominación Leoncino (cachorro de león en italiano) que utilizaron originariamente en 1951.

DESCRIPCIÓN

Es para destacar como la marca logró imprimir el mismo porte y look en esta Benelli Leoncino 250, no teniendo que envidiarle nada a su hermana bicilíndrica de 500 cc.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Ligereza percibida Diseño

EN CONTRA Sonido del escape Visual de los espejos

Quien la haya probado, sabe que la Benelli Leoncino 250 no es solo “facha”.

MOTOR

- Monocilíndrico, DOHC de 4 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración líquida.

25,5 HP a 9.250 rpm 21 NM a 8.000 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Multitubular de acero

Delantera: Horquilla invertida de 41 mm 

Recorrido: 125 mm

Recorrido: 51 mm

Trasera: Monoamortiguador central 

FRENOS

Delantero: Disco de 280 mm con pinza de 4 pistones, ABS 

Trasero: Disco de 240mm con pinza flotante, ABS 

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2030/840/1115 mm  Altura del asiento:  800 mm  Depósito de combustible: 12,5 L  Peso en orden de marcha: 162 kg