PRUEBAS
Nos pareció en buen momento, con su reciente lanzamiento en el mercado indio, para repasar un producto que tuvo desde su llegada una muy buena recepción por parte de usuario
La Benelli TRK 251 ofrece las cualidades dinámicas de una naked pero con la ergonomía cómoda y descansada de un modelo Adventure
A FAVOR Ergonomía - Prestaciones motor - Comportamiento dinámico -
EN CONTRA - Instrumental sin info de rango/autonomía - Vibraciones
- Monocilíndrico de 249 cc , DOHC de 4 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración líquida
25,5 HP a 9.250 rpm 21,1 Nm a 8.000 rpm
Delantera: Horquilla invertida
Recorrido: 135 mm
Recorrido: 60 mm
Trasera: Monoshock
Delantero: Disco de 280 mm, pinza 4 pistones. ABS
Trasero: Disco de 240 mm, pistón simple. ABS
Buen poder frenante, que se ve acompañado de una sencilla dosificación.
Largo/ancho/alto: 2.070/840/1.300 mm Altura del asiento: 800 mm Depósito de combustible: 18 L Peso: 164 kg en vacío