PRUEBAS

Benelli TRK 251

Nos pareció en buen momento, con su reciente lanzamiento en el mercado indio, para repasar un producto que tuvo desde su llegada una muy buena recepción por parte de usuario

DESCRIPCIÓN

La Benelli TRK 251 ofrece las cualidades dinámicas de una naked pero con la ergonomía cómoda y descansada de un modelo Adventure

¿SÍ O NO?

A FAVOR Ergonomía - Prestaciones motor - Comportamiento dinámico -

EN CONTRA - Instrumental sin info de rango/autonomía - Vibraciones

MOTOR

- Monocilíndrico de 249 cc , DOHC de 4 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración líquida

25,5 HP a 9.250 rpm 21,1 Nm a 8.000 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Multitubular de acero

Delantera: Horquilla invertida

Recorrido: 135 mm

Recorrido: 60 mm

Trasera: Monoshock

FRENOS

Delantero: Disco de 280 mm, pinza 4 pistones. ABS

Trasero: Disco de 240 mm, pistón simple. ABS

Buen poder frenante, que se ve acompañado de una sencilla dosificación.

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.070/840/1.300 mm  Altura del asiento: 800 mm  Depósito de combustible: 18 L  Peso: 164 kg en vacío