PRUEBAS

Beta Zontes R310

la Beta Zontes R310 como otras motos similares fueron presentadas y con muy buenas críticas en el conocedor y exigente mercado español

DESCRIPCIÓN

El departamento de diseño de Zontes dio a luz a dos productos con identidad propia y muy diferente entre sí, la X310 (touring) y la Beta Zontes R310 (naked)

¿SÍ O NO?

A FAVOR Calidad general Diseño muy logrado Equipamiento completo

EN CONTRA Mullido asiento algo justo Inestabilidad tren delantero a +150 km/h Vibraciones arriba de las 7.000 rpm

MOTOR

- Monocilíndrico de 311,7cc, DOHC de 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica.

35 CV a 9.500 rpm  30 Nm a 7.500 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Perimetral de acero

Delantera: Horquilla invertida

Trasera: Monoamortiguador

no descuida el uso urbano copiando confortablemente las imperfecciones del camino

FRENOS

Delantero: Disco con pinza de 2 pistones. ABS 

Trasero: Disco con pinza de pistón simple. ABS

Es para destacar el equipamiento y funcionamiento del ABS Bosch

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.051/765/1.116 mm  Altura del asiento: 807 mm Depósito de combustible: 15 L Peso: 155 kg en vacío