PRUEBAS
la Beta Zontes R310 como otras motos similares fueron presentadas y con muy buenas críticas en el conocedor y exigente mercado español
El departamento de diseño de Zontes dio a luz a dos productos con identidad propia y muy diferente entre sí, la X310 (touring) y la Beta Zontes R310 (naked)
A FAVOR Calidad general Diseño muy logrado Equipamiento completo
EN CONTRA Mullido asiento algo justo Inestabilidad tren delantero a +150 km/h Vibraciones arriba de las 7.000 rpm
- Monocilíndrico de 311,7cc, DOHC de 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica.
35 CV a 9.500 rpm 30 Nm a 7.500 rpm
Delantera: Horquilla invertida
Trasera: Monoamortiguador
no descuida el uso urbano copiando confortablemente las imperfecciones del camino
Delantero: Disco con pinza de 2 pistones. ABS
Trasero: Disco con pinza de pistón simple. ABS
Es para destacar el equipamiento y funcionamiento del ABS Bosch
Largo/ancho/alto: 2.051/765/1.116 mm Altura del asiento: 807 mm Depósito de combustible: 15 L Peso: 155 kg en vacío