PRUEBAS
Es una moto muy interesante en cuanto a estética que con seguridad tendrá muy buena aceptación por parte del público.
Estamos ante un producto que se aleja un poco de ese aspecto espartano típico del segmento y que ofrece una estética muy conseguida
A FAVOR Diseño logrado Horquilla robusta Prestaciones del motor
EN CONTRA Asiento poco mullido Vibraciones del motor Lectura del tablero
- Monocilíndrico de 199,6cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración líquida y carburador
24 CV CV a 6.500 rpm
Delantera: Horquilla hidráulica invertida
Trasera: Monoamortiguador regulable
Estas suspensiones cumplen de manera más que loable en casi cualquier ámbito
Delantero: Disco, con pinza de doble pistón
Trasero: Disco, con pinza de pistón simple
Podemos encarar pozos, lomos, cunetas sin siquiera usarlos, todo gracias a las generosas y suspensiones
Largo/ancho/alto: 2.270/820/1.250 mm Velocidad máxima: 125 km/h Depósito de combustible: 10 L Peso: 137 kg en orden de marcha