PRUEBAS
Con la Gilera AC4, la marca inaugura una línea Premium que busca homenajear a los productos más icónicos de su larga historia.
La Gilera AC4 no cuenta en nuestro mercado con rivales directos, ya que no existe una moto del diseño y la calidad general de esta moto.
A FAVOR Diseño Calidad general Autonomía Iluminación full led
EN CONTRA Calidad neumáticos Plaza pasajero Lectura instrumental Sin balizas
- Monocilíndrico de 223cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración por aceite y carburador.
17,7 HP a 6.000 rpm 17,2 NM a 6.000 rpm
Delantera: Horquilla invertida
Trasera: Monoamortiguador regulable en precarga
Delantero: Disco, con pinza de doble pistón.
Trasero: Disco, con pinza de pistón simple
El equipamiento de frenos y suspensiones de esta Gilera AC4 está muy bien logrado
Largo/ancho/alto: 2.005/800/1.080 mm Altura del asiento: 790 mm Depósito de combustible: 15,5 litros Peso: 139 kg en vacío