PRUEBAS

Guerrero GXR 250 

Probamos la Guerrero GXR 250, una moto on-off ideal para uso diario tanto en asfalto como para esos caminos alternativos que incitan a la aventura.

DESCRIPCIÓN

Estamos ante un producto que se aleja un poco de ese aspecto espartano típico del segmento y que ofrece una estética muy conseguida

¿SÍ O NO?

A FAVOR Estética lograda Caja de 6 marchas Calidad general

EN CONTRA Altura excesiva Asiento poco mullido Tanque de poca capacidad

MOTOR

- Monocilíndrico de 199,6cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración mixta y carburador

17,7 CV a 6.500 rpm  17,1 Nm a 5.500 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Diamante de acero

Delantera: Horquilla telescópica hidráulica 

Trasera: Monoamortiguador hidráulico 

Estas suspensiones cumplen de manera más que loable en casi cualquier ámbito

FRENOS

Delantero: Disco, con pinza de doble pistón 

Trasero: Disco, con pinza de pistón simple

Podemos encarar pozos, lomos, cunetas sin siquiera usarlos, todo gracias a las generosas y suspensiones

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.190/800/1.440 mm  Altura del asiento. 950 mm  Depósito de combustible: 8,8 L  Peso: 150 kg en orden de marcha