PRUEBAS
Probamos la Guerrero GXR 250, una moto on-off ideal para uso diario tanto en asfalto como para esos caminos alternativos que incitan a la aventura.
Estamos ante un producto que se aleja un poco de ese aspecto espartano típico del segmento y que ofrece una estética muy conseguida
A FAVOR Estética lograda Caja de 6 marchas Calidad general
EN CONTRA Altura excesiva Asiento poco mullido Tanque de poca capacidad
- Monocilíndrico de 199,6cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración mixta y carburador
17,7 CV a 6.500 rpm 17,1 Nm a 5.500 rpm
Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Trasera: Monoamortiguador hidráulico
Estas suspensiones cumplen de manera más que loable en casi cualquier ámbito
Delantero: Disco, con pinza de doble pistón
Trasero: Disco, con pinza de pistón simple
Podemos encarar pozos, lomos, cunetas sin siquiera usarlos, todo gracias a las generosas y suspensiones
Largo/ancho/alto: 2.190/800/1.440 mm Altura del asiento. 950 mm Depósito de combustible: 8,8 L Peso: 150 kg en orden de marcha