PRUEBAS

Guerrero GXR 300 

La marca argentina decidió dotar a su ya probada enduro GXR 300 de una mecánica aguatera con casi una treintena de caballos listos para bajar del asfalto

DESCRIPCIÓN

La Guerrero GXR 300, al igual que su hermana 250, es ideal para el uso cotidiano por la ciudad con un plus suficiente para hacer frente a caminos de mayor dificultad.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Potencia Calidad general Diseño moderno

EN CONTRA Altura excesiva Asiento poco mullido Autonomía

MOTOR

- Monocilíndrico de 292,4cc, DOHC de 4 válvulas, con refrigeración líquida

29 CV a 8.500 rpm  25 Nm a 7.000 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Doble cuna de acero

Delantera: Horquilla hidráulica invertida

Trasera: Monoshock con resorte regulable

FRENOS

Delantero: Disco con pinza de doble pistón

Trasero: Disco con pinza de pistón simple

Ambos frenos son de correcto tacto y funcionamiento

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.190/900/1.440 mm  Altura del asiento. 950 mm Depósito de combustible: 9 L  Peso: 157 kg en orden de marcha