PRUEBAS
La marca argentina decidió dotar a su ya probada enduro GXR 300 de una mecánica aguatera con casi una treintena de caballos listos para bajar del asfalto
La Guerrero GXR 300, al igual que su hermana 250, es ideal para el uso cotidiano por la ciudad con un plus suficiente para hacer frente a caminos de mayor dificultad.
A FAVOR Potencia Calidad general Diseño moderno
EN CONTRA Altura excesiva Asiento poco mullido Autonomía
- Monocilíndrico de 292,4cc, DOHC de 4 válvulas, con refrigeración líquida
29 CV a 8.500 rpm 25 Nm a 7.000 rpm
Delantera: Horquilla hidráulica invertida
Trasera: Monoshock con resorte regulable
Delantero: Disco con pinza de doble pistón
Trasero: Disco con pinza de pistón simple
Ambos frenos son de correcto tacto y funcionamiento
Largo/ancho/alto: 2.190/900/1.440 mm Altura del asiento. 950 mm Depósito de combustible: 9 L Peso: 157 kg en orden de marcha