PRUEBAS
Con una gran demanda por aquellos que utilizan la moto como herramienta de trabajo, la Honda GLH 150 se convierte en una opción muy conveniente.
A FAVOR Ergonomía Inyección electrónica
EN CONTRA Falta de toma USB Desempeño del faro delantero
- Monocilíndrico de 149,2 cc, distribución OHC, refrigerado por aire y CON inyección electrónica de combustible PGM-Fi.
- Potencia máxima: 12,2 HP a 8.000 rpm
-Torque: 12,6 NM a 6.000 rpm.
Delantera: Horquilla telescópica convencional
Recorrido: 107 mm
Trasera: Doble amortiguador
Recorrido: 91 mm
Simple, con el motor como elemento portante
En el eje delantero posee un disco de 240 mm de diámetro y en el posterior un tambor de 130 mm.
Dado los malos neumáticos, recomendamos tomar las precauciones necesarias con asfalto húmedo.
- Largo/ancho/alto: 2.025/765/1.080 mm
- Distancia entre ejes: 1.306 mm
- Altura del asiento: 771 mm
- Tanque de combustible: 10,2 L
- Peso en orden de marcha: 129 kg