PRUEBAS

Honda GLH150 Gaucha

Conocé todos los detalles de la "Gauchita", la Honda GLH150 que probamos en La Moto.

Con una gran demanda por aquellos que utilizan la moto como herramienta de trabajo, la Honda GLH 150 se convierte en una opción muy conveniente.

A FAVOR Ergonomía Inyección electrónica

EN CONTRA Falta de toma USB Desempeño del faro delantero

¿SÍ O NO?

MOTOR

- Monocilíndrico de 149,2 cc, distribución OHC, refrigerado por aire y CON inyección electrónica de combustible PGM-Fi.

- Potencia máxima: 12,2 HP a 8.000 rpm

-Torque: 12,6 NM a 6.000 rpm.

SUSPENSIONES

Delantera: Horquilla telescópica convencional

Recorrido: 107 mm 

Trasera: Doble amortiguador

Recorrido: 91 mm 

CHASIS

Simple, con el motor como elemento portante

FRENOS

En el eje delantero posee un disco de 240 mm de diámetro y en el posterior un tambor de 130 mm. 

Dado los malos neumáticos, recomendamos tomar las precauciones necesarias con asfalto húmedo.

DIMENSIONES

- Largo/ancho/alto: 2.025/765/1.080 mm

- Distancia entre ejes: 1.306 mm

- Altura del asiento: 771 mm

- Tanque de combustible: 10,2 L

- Peso en orden de marcha: 129 kg