PRUEBAS
Con tres años en el mercado argentino y muy afianzado debido a sus cifras de venta, el Honda PCX 150 pateó el tablero con un diseño mucho más moderno y sofisticado.
En Honda consideraron conveniente la actualización de su scooter Honda PCX 150 Premium de baja cilindrada. Más aún cuando ese modelo goza de una respetadísima reputación entre sus usuarios.
A FAVOR Diseño moderno Neumáticos anchos Bajísimo consumo Capacidad de carga
EN CONTRA Sin ABS Sin gatillo de passing Ubicación bocina/intermitentes Reflejos molestos en instrumental
- Monocilíndrico de 249cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica
- Sistema “Idling Stop”, una suerte de “stop/start” de la industria automotriz
Delantera: Horquilla convencional
Trasera: Basculante con doble amortiguador
Recorrido: 89 mm
Recorrido: 86 mm
Delantero: Disco de 220 mm y pinza de doble pistón
Trasero: Tambor de expansión interna de 130 mm
Dimensiones: 1.923/745/1.107 mm Altura del asiento. 764 mm Depósito de combustible: 8 L Peso: 131 kg en orden de marcha