PRUEBAS

Honda PCX 150 

Con tres años en el mercado argentino y muy afianzado debido a sus cifras de venta, el Honda PCX 150 pateó el tablero con un diseño mucho más moderno y sofisticado.

DESCRIPCIÓN

En Honda consideraron conveniente la actualización de su scooter Honda PCX 150 Premium de baja cilindrada. Más aún cuando ese modelo goza de una respetadísima reputación entre sus usuarios.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Diseño moderno Neumáticos anchos Bajísimo consumo Capacidad de carga

EN CONTRA Sin ABS Sin gatillo de passing Ubicación bocina/intermitentes Reflejos molestos en instrumental

MOTOR

- Monocilíndrico de 249cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica

- Sistema “Idling Stop”, una suerte de “stop/start” de la industria automotriz

CHASIS

SUSPENSIONES

Monobloque de acero

Delantera: Horquilla convencional

Trasera: Basculante con doble amortiguador

Recorrido: 89 mm

Recorrido: 86 mm

FRENOS

Delantero: Disco de 220 mm y pinza de doble pistón

Trasero: Tambor de expansión interna de 130 mm

DIMENSIONES

Dimensiones: 1.923/745/1.107 mm  Altura del asiento. 764 mm Depósito de combustible: 8 L  Peso: 131 kg en orden de marcha