PRUEBAS
Te recordamos la prueba de la Honda XR190L, una moto que se actualizó hace unos años para incorporar la inyección electrónica y ahora es de industria nacional.
La firma japonesa introdujo en su gama on-off a la Honda XR190L, que no es ni más ni menos que la conocida XR150L, pero con un impulsor de cubicaje apenas superior con inyección electrónica de combustible
A FAVOR Inyección electrónica Consumo austero Suspensiones equilibradas
EN CONTRA Freno trasero a tambor Sin corta contacto en muleta Neumáticos
- Monocilíndrico de 184,43 cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire e inyección electrónica
15,6 CV a 7.750 rpm 15,7 Nm a 6.000 rpm
Delantera: Horquilla telescópica
Trasera: Monoamortiguador
Recorrido: 161,5 mm
Recorrido: 147 mm
Delantero: Disco de 240 mm con pinzas de dos pistones
Trasero: Tambor de expansión interna de 110 mm
Dimensiones: 2.075/767/1.124 mm Altura del asiento. 835 mm Depósito de combustible: 12 L Peso: 133 kg en orden de marcha