PRUEBAS

Honda XR190L

Te recordamos la prueba de la Honda XR190L, una moto que se actualizó hace unos años para incorporar la inyección electrónica y ahora es de industria nacional.

DESCRIPCIÓN

La firma japonesa introdujo en su gama on-off a la Honda XR190L, que no es ni más ni menos que la conocida XR150L, pero con un impulsor de cubicaje apenas superior con inyección electrónica de combustible

¿SÍ O NO?

A FAVOR Inyección electrónica Consumo austero Suspensiones equilibradas

EN CONTRA Freno trasero a tambor Sin corta contacto en muleta Neumáticos

MOTOR

- Monocilíndrico de 184,43 cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire e inyección electrónica

15,6 CV a 7.750 rpm 15,7 Nm a 6.000 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Cuna simple de acero

Delantera: Horquilla telescópica

Trasera: Monoamortiguador

Recorrido: 161,5 mm

Recorrido: 147 mm

FRENOS

Delantero: Disco de 240 mm con pinzas de dos pistones 

Trasero: Tambor de expansión interna de 110 mm 

DIMENSIONES

Dimensiones: 2.075/767/1.124 mm  Altura del asiento. 835 mm Depósito de combustible: 12 L  Peso: 133 kg en orden de marcha