PRUEBAS
La Husqvarna Svartpilen 401, integrante de la línea de calle de la marca, supuso tanto aquí como en el resto del mundo una revolución en cuanto a diseño se refiere.
Su concepción tiene como punto de partida la representación de “un estilo de vida” y una forma de entender el motociclismo que va más allá de un simple ejercicio de diseño.
A FAVOR Diseño atrevido y vanguardista Parte ciclo Neumáticos mixtos
EN CONTRA Sin balizas Radio de giro Instrumental con caracteres pequeños
- Monocilíndrico de 373,2cc, DOHC de 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica
43 CV a 9.000 rpm 37 Nm a 7.000 rpm
Delantera: Horquilla invertida WP de 43 mm
Trasera: Monoamortiguador progresivo WP
Recorrido: 142 mm
Recorrido: 150 mm
Delantero: Disco de 320 mm y pinza radial de 4 pistones. ABS
Trasero: Disco de 230 mm y pinza de pistón simple. ABS
Distancia entre ejes: 1.357 mm Altura del asiento. 835 mm Depósito de combustible: 9,5 L Peso: 150 kg en orden de marcha