PRUEBAS
La Jawa Tekken 250 luce líneas angulosas y bien marcadas en el tanque, que se conjugan de manera muy armoniosa a las tapas laterales.
El atractivo o no de una moto en términos de diseño es muy subjetivo. Particularmente, la Tekken nos pareció una moto muy lograda y cada uno le encontrará su parecido con alguna otra.
A FAVOR Lista de accesorio de serie Comodidad para piloto Diseño poco visto
EN CONTRA Prestaciones modestas Sin caballete central Potencia faro delantero
- Monocilíndrico de 373,2cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire y alimentado por carburador.
20 CV a 8.000 rpm 21,5 Nm a 6.500 rpm
Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Trasera: Monoamortiguador hidráulico
Delantero: Disco, con pinza de doble pistón
Trasero: Disco, con pinza de simple pistón.
Respondieron correctamente durante toda la prueba, siendo de sencilla dosificación y poder frenante acorde.
Largo/ancho/alto: 2.100/860/1.180 mm Altura del asiento. 860 mm Depósito de combustible: 13,5 L Peso: 130 kg en orden de marcha