PRUEBAS
La Kawasaki Versys-X 300 se planta con argumentos de sobra como la primera moto trail de baja cilindrada presentada en nuestro mercado.
Es una propuesta interesante para aquellos que buscan una moto cómoda y ágil para el día a día y capaz de enfrentar travesías de largo alcance sin importar las condiciones del camino.
A FAVOR Diseño moderno y propio Polivalencia de uso Para cualquier talla de piloto
EN CONTRA Mordiente freno delantero Asiento muy duro Sin caballete
- Bicilíndrico en línea de 296 cc, DOHC de 4 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración líquida
40 CV a 11.500 rpm 25,7 Nm a 10.000 rpm
Delantera: Horquilla convencional Showa de 41 mm
Recorrido: 130 mm
Recorrido: 148 mm
Trasera: Monoamortiguador progresivo Showa con sistema Uni-Track
Delantero: Disco de 290 mm y pinza Nissin de doble pistón. ABS
Trasero: Disco de 220 mm y pinza Nissin de pistón simple. ABS
Largo/ancho/alto: 2.170/860/1.390 mm Altura del asiento: 845 mm Depósito de combustible: 17 litros Peso en orden de marcha: 175 kg