PRUEBAS
Probamos la KTM 250 Adventure, la versión de entrada al segmento Travel de la firma austríaca. Conocé sus detalles.
Sobre la base de una moto como la 390 Adventure que, la marca austríaca desarrolló esta KTM 250 Adventure, una versión “más básica”
A FAVOR Autonomía Parte ciclo
EN CONTRA Calidad neumáticos Faro delantero halógeno
KTM logró mantener muchas de las cualidades de la 390 en esta 250
- Monocilíndrico de 248,8cc, DOHC de 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida
29,5 HP a 9.500 rpm 24 Nm a 7.000 rpm
Delantera: Horquilla invertida WP Apex de 43 mm
Recorrido: 170 mm
Recorrido: 177 mm
Trasera: Amortiguador WP Apex
Delantero: Disco de 320 mm con pinza radial de 4 pistones, ABS
Trasero: Disco de 230mm con pinza flotante, ABS
Distancia entre ejes: 1.430 mm Altura del asiento: 855 mm Depósito de combustible: 14.5 L Peso: 156 kg en orden de marcha