PRUEBAS
Te recordamos la prueba de la KTM 390 Adventure, una moto que puede satisfacer a cualquier usuario gracias a su polivalencia y características premium.
La KTM 390 Adventure puede ser la moto definitiva para cualquier usuario promedio, incluso también para aquellos con muchos años de experiencia en el mundo de las dos ruedas.
A FAVOR Desempeño en general Parte ciclo Equipamiento
EN CONTRA Parabrisas insuficiente Lectura del panel
- Monocilíndrico de 197,75 cc, DOHC de 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica
43 CV a 9.000 rpm 37 Nm a 7.000 rpm
Delantera: Horquilla telescópica invertida WP APEX de 43mm
Trasera: Monoamortiguador WP Apex
Recorrido: 170 mm
Recorrido: 177 mm
Delantero: Disco de 320 mm con pinza radial Bybre de 4 pistones, ABS
Trasero: Disco de 230 mm con pinza radial Bybre, ABS
Distancia al suelo: 200 mm Altura del asiento. 855 mm Depósito de combustible: 14,5 L Peso: 158 kg en orden de marcha