PRUEBAS

KTM 390 Adventure

Te recordamos la prueba de la KTM 390 Adventure, una moto que puede satisfacer a cualquier usuario gracias a su polivalencia y características premium.

DESCRIPCIÓN

La KTM 390 Adventure puede ser la moto definitiva para cualquier usuario promedio, incluso también para aquellos con muchos años de experiencia en el mundo de las dos ruedas.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Desempeño en general Parte ciclo Equipamiento

EN CONTRA Parabrisas insuficiente Lectura del panel

MOTOR

- Monocilíndrico de 197,75 cc, DOHC de 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica

43 CV a 9.000 rpm  37 Nm a 7.000 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Multitubular de acero

Delantera: Horquilla telescópica invertida WP APEX de 43mm

Trasera: Monoamortiguador WP Apex

Recorrido: 170 mm

Recorrido: 177 mm

FRENOS

Delantero: Disco de 320 mm con pinza radial Bybre de 4 pistones, ABS 

Trasero: Disco de 230 mm con pinza radial Bybre, ABS

DIMENSIONES

Distancia al suelo: 200 mm Altura del asiento. 855 mm Depósito de combustible: 14,5 L  Peso: 158 kg en orden de marcha