PRUEBAS

Kymco Agility 200i

Kymco Agility 200i

Pocas veces se puede plasmar la virtud más saliente de un producto en su nombre. Un buen ejemplo de esto es sin dudas el Kymco Agility 200i

DESCRIPCIÓN

No es el scooter más “fashion” ni el más equipado del portfolio de la marca taiwanesa, pero sí es una opción racional, económica y de muy correcto funcionamiento.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Agilidad en el tráfico Respuesta de los frenos Calidad general

EN CONTRA No apto para pilotos XL Respuesta a bajas rpm Comandos algo rústicos

MOTOR

- Monocilíndrico de 163cc, SOHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire e inyección electrónica

11,2 CV a 7.500 rpm  10,7 Nm a 5.500 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Multitubular de acero

Delantera: Horquilla telescópica hidráulica

Trasera: Doble amortiguador hidráulico 

FRENOS

Delantero: Disco de 260 mm, con pinza de pistón simple

Trasero: Disco de 240 mm, con pinza de doble pistón

DATOS

Largo/ancho/alto: 2.045/725/1.240 mm Altura del asiento: 840 mm  Depósito de combustible: 6 L  Peso: 126 kg en orden de marcha