PRUEBAS
Pocas veces se puede plasmar la virtud más saliente de un producto en su nombre. Un buen ejemplo de esto es sin dudas el Kymco Agility 200i
No es el scooter más “fashion” ni el más equipado del portfolio de la marca taiwanesa, pero sí es una opción racional, económica y de muy correcto funcionamiento.
A FAVOR Agilidad en el tráfico Respuesta de los frenos Calidad general
EN CONTRA No apto para pilotos XL Respuesta a bajas rpm Comandos algo rústicos
- Monocilíndrico de 163cc, SOHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire e inyección electrónica
11,2 CV a 7.500 rpm 10,7 Nm a 5.500 rpm
Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Trasera: Doble amortiguador hidráulico
Delantero: Disco de 260 mm, con pinza de pistón simple
Trasero: Disco de 240 mm, con pinza de doble pistón
Largo/ancho/alto: 2.045/725/1.240 mm Altura del asiento: 840 mm Depósito de combustible: 6 L Peso: 126 kg en orden de marcha