PRUEBAS
Esta Royal recupera el espíritu original de la cultura cafe racer de los años 50 y 60 representada en su momento por la Continental GT 250.
Su nuevo motor Twin es robusto, hecho con materiales nobles, pensado para que dure muchísimos kilómetros y tenga espacios de mantenimiento distanciados.
A FAVOR Diseño Entrega y serenidad del motor Sonido del escape
EN CONTRA Accionamiento de la muleta Percepción low cost en comandos Mullido del asiento
- Bicilíndrico en paralelo de 648 cc, SOHC de 8 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración por aire con aceite
47 CV a 7.250 rpm 52 Nm a 5.250 rpm
Delantera: Horquilla convencional con barras de 41 mm
Recorrido: 110 mm
Recorrido: 88 mm
Trasera: Doble amortiguador
Delantero: Disco de 320 mm con pinza de dos pistones. ABS
Trasero: Disco de 240 mm con pinza de pistón simple. ABS
Largo/ancho/alto: 2.122/744/1.024 mm Altura del asiento: 793 mm Depósito de combustible: 12,5 L Peso en orden de marcha: 199 kg