PRUEBAS

Royal Enfield Continental GT 650

Esta Royal recupera el espíritu original de la cultura cafe racer de los años 50 y 60 representada en su momento por la Continental GT 250.

DESCRIPCIÓN

Su nuevo motor Twin es robusto, hecho con materiales nobles, pensado para que dure muchísimos kilómetros y tenga espacios de mantenimiento distanciados.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Diseño   Entrega y serenidad del motor Sonido del escape 

EN CONTRA Accionamiento de la muleta Percepción low cost en comandos Mullido del asiento

MOTOR

- Bicilíndrico en paralelo de 648 cc, SOHC de 8 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración por aire con aceite

47 CV a 7.250 rpm  52 Nm a 5.250 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Doble cuna tubular de acero

Delantera:  Horquilla convencional con barras de 41 mm 

Recorrido: 110 mm

Recorrido: 88 mm

Trasera: Doble amortiguador

FRENOS

Delantero: Disco de 320 mm con pinza de dos pistones. ABS

Trasero: Disco de 240 mm con pinza de pistón simple. ABS

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.122/744/1.024 mm Altura del asiento: 793 mm Depósito de combustible: 12,5 L Peso en orden de marcha: 199 kg