PRUEBAS

Royal Enfield Interceptor 650

La Royal Enfield Interceptor 650 es una aliada incondicional para el día a día, con una postura de conducción más relajada y natural. Mirá sus detalles.

DESCRIPCIÓN

Inspirada en la Interceptor de los años 60, luce una imagen exquisita. Su motor, el nuevo Twin de la marca inglesa es la nueva joya de la corona.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Diseño Entrega y serenidad del motor Sonido del escape

EN CONTRA Caja algo dura en rebajes Percepción low cost en comandos Mullido del asiento

MOTOR

- Bicilíndrico en paralelo de 648 cc, SOHC de 8 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración por aire con radiador de aceite

47 CV a 7.250 rpm 52 Nm a 5.250 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Doble cuna tubular de acero 

Delantera: Horquilla convencional con barras de 41 mm 

Recorrido:  110 mm

Recorrido: 88 mm

Trasera: Doble amortiguador 

FRENOS

Delantero: Disco de 320 mm con pinza de dos pistones. ABS 

Trasero: Disco de 240 mm con pinza de pistón simple. ABS 

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.122/789/1.165 mm  Altura del asiento: 804 mm  Depósito de combustible: 13.7 L  Peso: 202 kg en vacío