PRUEBAS
La Royal Enfield Interceptor 650 es una aliada incondicional para el día a día, con una postura de conducción más relajada y natural. Mirá sus detalles.
Inspirada en la Interceptor de los años 60, luce una imagen exquisita. Su motor, el nuevo Twin de la marca inglesa es la nueva joya de la corona.
A FAVOR Diseño Entrega y serenidad del motor Sonido del escape
EN CONTRA Caja algo dura en rebajes Percepción low cost en comandos Mullido del asiento
- Bicilíndrico en paralelo de 648 cc, SOHC de 8 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración por aire con radiador de aceite
47 CV a 7.250 rpm 52 Nm a 5.250 rpm
Delantera: Horquilla convencional con barras de 41 mm
Recorrido: 110 mm
Recorrido: 88 mm
Trasera: Doble amortiguador
Delantero: Disco de 320 mm con pinza de dos pistones. ABS
Trasero: Disco de 240 mm con pinza de pistón simple. ABS
Largo/ancho/alto: 2.122/789/1.165 mm Altura del asiento: 804 mm Depósito de combustible: 13.7 L Peso: 202 kg en vacío