PRUEBAS
La RVM Tekken 500 en su conjunto goza de una identidad propia. Te contamos los más destacado de su prueba completa que podés disfrutar en nuestra web.
Si hay algo que atrae en el diseño de la RVM Tekken 500 es que se despega del aspecto de “maxitrail pesada” emparentándose más con una ligera trail asfáltica.
A FAVOR Equipamiento de serie y Iluminación full LED Autonomía
EN CONTRA Desempeño freno delantero Calidad comandos Radio de giro
- Bicilíndrico en paralelo de 471cc, DOHC de 8 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica.
47,6 CV a 8.500 rpm 44 Nm a 7.000 rpm
Delantera: Horquilla invertida
Trasera: Monoamortiguador
Las suspensiones de esta RVM Tekken 500 priorizan convenientemente el confort de marcha
Delantero: Doble disco de 300 con pinza de pistón doble. ABS
Trasero: Disco de 240 con pinza de pistón doble. ABS
Largo/ancho/alto: 2.150/830/1.450 mm Altura del asiento. 820 mm Depósito de combustible: 21 L Peso: 171 kg en orden de marcha