PRUEBAS
Te recordamos la prueba de la TVS RTR 200 FI, la street de baja cilindrada de la firma india que combina muy buenas sensaciones con identidad propia.
Es destacable la filosofía deportiva que dibuja esta marca en sus motos, que en el caso de la RTR se ve potenciada con una gama de colores muy llamativos.
A FAVOR Embrague antirrebote Suspensiones Calidad general
EN CONTRA Neumáticos Muleta sin corte Recorrido de comando de caja
- Monocilíndrico de 197,75 cc, 4 válvulas, de refrigeración por aire con radiador de aceite e inyección electrónica
20,73 CV a 8.000 rpm 18,1 Nm a 8.000 rpm
Delantera: Horquilla convencional
Trasera: Monoshock
Los componentes de suspensión son de una calidad superior: llevan el prestigio de Kayaba.
Delantero: Disco de 270 mm con pinza de 2 pistones
Trasero: Disco de 230 mm con pinza de pistón simple
Largo/ancho/alto: 2.050/790/1.105 mm Altura del asiento. 800 mm Depósito de combustible: 12 L Peso: 147 kg en orden de marcha