PRUEBAS

Yamaha XTZ 250Z Adventure Ténéré

La más pequeña de la familia derivada directamente de nuestra muy conocida XTZ250 con la cual comparte motor y muchas piezas más.

DESCRIPCIÓN

La marca hizo foco en dotarla de todos los componentes necesarios para que pueda afrontar cómodamente viajes de largo alcance

¿SÍ O NO?

A FAVOR Diseño de la saga Comodidad y ergonomía Autonomía

EN CONTRA Solo 5 marchas Vibraciones a altas RPM Tablero algo incompleto

MOTOR

- Monocilíndrico de 149cc, SOHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire y aceite e inyección electrónica.

20,7 HP a 8.000 rpm 21 NM a 6.500 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Perimetral de acero

Delantera: Horquilla hidráulica convencional

Trasera: Monoamortiguador con bieletas 

Recorrido: 220 mm

Recorrido: 200 mm

FRENOS

Delantero: Disco de 245 mm con pinza de doble pistón.  

Trasero: Disco de 203 mm con pinza de pistón simple

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.135/830/1.375 mm  Altura del asiento: 865 mm Peso: 153 kg en vacío