PRUEBAS
La más pequeña de la familia derivada directamente de nuestra muy conocida XTZ250 con la cual comparte motor y muchas piezas más.
La marca hizo foco en dotarla de todos los componentes necesarios para que pueda afrontar cómodamente viajes de largo alcance
A FAVOR Diseño de la saga Comodidad y ergonomía Autonomía
EN CONTRA Solo 5 marchas Vibraciones a altas RPM Tablero algo incompleto
- Monocilíndrico de 149cc, SOHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire y aceite e inyección electrónica.
20,7 HP a 8.000 rpm 21 NM a 6.500 rpm
Delantera: Horquilla hidráulica convencional
Trasera: Monoamortiguador con bieletas
Recorrido: 220 mm
Recorrido: 200 mm
Delantero: Disco de 245 mm con pinza de doble pistón.
Trasero: Disco de 203 mm con pinza de pistón simple
Largo/ancho/alto: 2.135/830/1.375 mm Altura del asiento: 865 mm Peso: 153 kg en vacío