PRUEBAS
La Zanella GT2i es una moto capacitada y equipada para salir a la ruta, pero que no deviene de una enduro y que es más amiga del asfalto.
Esta pequeña «turismo» cuenta con una destacable dotación de accesorios muy valorada a la hora salir a “devorar kilómetros”
A FAVOR Equipamiento de serie Inyección electrónica Diseño innovador
EN CONTRA Prestaciones modestas Calidad neumáticos Elevado sonido del escape
- Monocilíndrico de 198cc, OHC de 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica
16,8 CV a 8.000 rpm 17 Nm a 6.500 rpm
Delantera: Horquilla hidráulica invertida con barras de 41 mm
Trasera: Monoamortiguador
Delantero: Disco, con pinza de doble pistón
Trasero: Disco, con pinza de doble pistón
Trabajan muy bien en conjunto, siempre y cuando dosifiquemos
Largo/ancho/alto: 2.000/780/1.285 mm Altura del asiento. 790 mm Depósito de combustible: 14 L Peso: 153 kg en vacío