PRUEBAS

Zanella GT2i 

La Zanella GT2i es una moto capacitada y equipada para salir a la ruta, pero que no deviene de una enduro y que es más amiga del asfalto.

DESCRIPCIÓN

Esta pequeña «turismo» cuenta con una destacable dotación de accesorios muy valorada a la hora salir a “devorar kilómetros”

¿SÍ O NO?

A FAVOR Equipamiento de serie Inyección electrónica Diseño innovador

EN CONTRA Prestaciones modestas Calidad neumáticos Elevado sonido del escape

MOTOR

- Monocilíndrico de 198cc, OHC de 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica

16,8 CV a 8.000 rpm 17 Nm a 6.500 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Perimetral de acero

Delantera: Horquilla hidráulica invertida con barras de 41 mm 

Trasera: Monoamortiguador

FRENOS

Delantero: Disco, con pinza de doble pistón

Trasero: Disco, con pinza de doble pistón

Trabajan muy bien en conjunto, siempre y cuando dosifiquemos

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.000/780/1.285 mm  Altura del asiento. 790 mm Depósito de combustible: 14 L Peso: 153 kg en vacío