PRUEBAS
Probamos la Zanella RZ400, ni más ni menos que la CFMoto NK400 que llega para engrosar el catálogo premium de Zanella en un segmento muy competitivo.
Goza de unas líneas muy modernas y que aún se mantienen muy vigentes. El lápiz del Kiska Design es innegable y esta Zanella RZ400 cuenta con un sello de personalidad distintivo.
A FAVOR Autonomía Parte ciclo Iluminación full LED
EN CONTRA Peso Cuadro de instrumentos Posición de manejo conflictiva
- Twin parelelo de 400 cc, DOHC, 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida.
41 CV a 9.500 rpm 32 Nm a 7.750 rpm
Delantera: Horquilla convencional Kayaba
Recorrido: 112 mm
Recorrido: 45 mm
Trasera: Monoamortiguador
Delantero: Doble disco lobulado delantero de 300 mm con pinzas de doble pistón, ABS
Trasero: Disco de 240 mm, ABS
Largo/ancho/alto: 2.114 / 750 / 1.100 mm Altura del asiento: 780 mm Depósito de combustible: 17 L Peso en orden de marcha: 206 Kg