PRUEBAS

Zanella RZ400

Probamos la Zanella RZ400, ni más ni menos que la CFMoto NK400 que llega para engrosar el catálogo premium de Zanella en un segmento muy competitivo.

DESCRIPCIÓN

Goza de unas líneas muy modernas y que aún se mantienen muy vigentes. El lápiz del Kiska Design es innegable y esta Zanella RZ400 cuenta con un sello de personalidad distintivo.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Autonomía Parte ciclo Iluminación full LED

EN CONTRA Peso  Cuadro de instrumentos Posición de manejo conflictiva

MOTOR

- Twin parelelo de 400 cc, DOHC, 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida.

41 CV a 9.500 rpm 32 Nm a 7.750 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Tipo diamante en acero

Delantera: Horquilla convencional Kayaba

Recorrido: 112 mm

Recorrido: 45 mm

Trasera: Monoamortiguador

FRENOS

Delantero: Doble disco lobulado delantero de 300 mm con pinzas de doble pistón, ABS

Trasero: Disco de 240 mm, ABS

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.114 / 750 / 1.100 mm  Altura del asiento: 780 mm  Depósito de combustible: 17 L  Peso en orden de marcha: 206 Kg