PRUEBAS
Fue la primera en tener detalles técnicos revolucionarios como un chasis de doble cuna, una suspensión moderna y un aspecto exterior mucho más acorde a su época.
En su época, la Zanella Sapucai 150 fue considerada como un «salto» hacia la modernidad por parte de Zanella.
A FAVOR Estética vintage Indicador de marcha Confort de uso
EN CONTRA Frenos poco efectivos Potencia lumínica Vibraciones a medias rpm
- Monocilíndrico de 199,6cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire y carburador
12 CV a 8.500 rpm 8,8 Nm a 7.500 rpm
Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Trasera: Doble amortiguador hidráulico
Delantero: Tambor de expansión interna
Trasero: Tambor de expansión interna
Resultan muy pobre en cuanto a respuesta y distancia de frenado
Largo/ancho/alto: 1.925/735/950 mm Velocidad máxima: 90 km/h Depósito de combustible: 8,4 L Peso: 96 kg en orden de marcha