PRUEBAS

Zanella Sapucai 150 

Fue la primera en tener detalles técnicos revolucionarios como un chasis de doble cuna, una suspensión moderna y un aspecto exterior mucho más acorde a su época.

DESCRIPCIÓN

En su época, la Zanella Sapucai 150 fue considerada como un «salto» hacia la modernidad por parte de Zanella.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Estética vintage Indicador de marcha Confort de uso

EN CONTRA Frenos poco efectivos Potencia lumínica Vibraciones a medias rpm

MOTOR

- Monocilíndrico de 199,6cc, OHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire y carburador

12 CV a 8.500 rpm 8,8 Nm a 7.500 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Simple cuna en tubos de acero

Delantera: Horquilla telescópica hidráulica 

Trasera: Doble amortiguador hidráulico

FRENOS

Delantero: Tambor de expansión interna 

Trasero: Tambor de expansión interna 

Resultan muy pobre en cuanto a respuesta y distancia de frenado

DATOS

Largo/ancho/alto: 1.925/735/950 mm  Velocidad máxima: 90 km/h Depósito de combustible: 8,4 L  Peso: 96 kg en orden de marcha