PRUEBAS

Bajaj Rouser NS 200 FI

La Bajaj Rouser NS 200 rivaliza de igual a igual con productos de cuarto de litro de las primeras marcas y los supera en prestaciones y en seguridad.

DESCRIPCIÓN

Montarse a la la Bajaj Rouser NS 200 no será problema para nadie. Se trata de una moto muy lograda ergonómicamente y que recibe con comodidad a casi cualquier tamaño de piloto.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Inyección electrónica Incorporación de ABS Diseño vigente 

EN CONTRA Sin indicador de marcha engranada Regulación de los espejos Calidad de los neumáticos

MOTOR

- Monocilíndrico de 199,5 cc, SOHC, 4 válvulas, encendido digital por triple bujía (DTSi), con inyección electrónica y refrigeración líquida

24,8 CV a 9.750 rpm  18,6 Nm a 8.000 rpm 

CHASIS

SUSPENSIONES

Perimetral de acero

Delantera: Horquilla hidráulica convencional

Recorrido: 120 mm

Recorrido: 120 mm

Trasera: Monoshock asistido por gas nitrógeno

FRENOS

Delantero: Disco de 300 mm con pinza de doble pistón. ABS

Trasero: Disco de 230 mm con pinza de pistón simple 

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 2.015/803,5/1.175 mm  Altura del asiento: 805 mm  Depósito de combustible: 12 L  Peso en orden de marcha: 155 kg