PRUEBAS
La Bajaj Rouser NS 200 rivaliza de igual a igual con productos de cuarto de litro de las primeras marcas y los supera en prestaciones y en seguridad.
Montarse a la la Bajaj Rouser NS 200 no será problema para nadie. Se trata de una moto muy lograda ergonómicamente y que recibe con comodidad a casi cualquier tamaño de piloto.
A FAVOR Inyección electrónica Incorporación de ABS Diseño vigente
EN CONTRA Sin indicador de marcha engranada Regulación de los espejos Calidad de los neumáticos
- Monocilíndrico de 199,5 cc, SOHC, 4 válvulas, encendido digital por triple bujía (DTSi), con inyección electrónica y refrigeración líquida
24,8 CV a 9.750 rpm 18,6 Nm a 8.000 rpm
Delantera: Horquilla hidráulica convencional
Recorrido: 120 mm
Recorrido: 120 mm
Trasera: Monoshock asistido por gas nitrógeno
Delantero: Disco de 300 mm con pinza de doble pistón. ABS
Trasero: Disco de 230 mm con pinza de pistón simple
Largo/ancho/alto: 2.015/803,5/1.175 mm Altura del asiento: 805 mm Depósito de combustible: 12 L Peso en orden de marcha: 155 kg