PRUEBAS

Kawasaki Z400

El ya conocido diseño Sugomi está presente en la Kawasaki Z400, emparentado con las supernaked de la firma de Akashi. Le vemos rasgos de Z900 conjugados con la integración y lo compacto de la Z650.

DESCRIPCIÓN

En nuestro país, las 300 son motos aspiracionales para gran parte del público motero, siendo el pináculo para más de uno. Manteniendo cierta coherencia y dejando de lado el tema económico, esta moto cumple sobradamente con las necesidades del usuario promedio.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Rendimiento del motor Relación peso/potencia Diseño de saga

EN CONTRA Plaza del pasajero Hasta pilotos talla media Espejos

MOTOR

- Bicilíndrico en paralelo de 399 cc, DOHC de 8 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración líquida

45 CV a 10.000 rpm   38 Nm a 8.000 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Multitubular de acero

Delantera: Horquilla convencional de 41 mm

Recorrido: 120 mm 

Recorrido: 130 mm

Trasera: Monoamortiguador

FRENOS

Delantero: Disco de 310 con pinza de pistón doble. ABS

Trasero: Disco de 220 con pinza de pistón doble. ABS

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 1.990/800/1.055 mm  Altura del asiento: 785 mm   Depósito de combustible: 14 L  Peso en orden de marcha: 167 kg