PRUEBAS
El ya conocido diseño Sugomi está presente en la Kawasaki Z400, emparentado con las supernaked de la firma de Akashi. Le vemos rasgos de Z900 conjugados con la integración y lo compacto de la Z650.
En nuestro país, las 300 son motos aspiracionales para gran parte del público motero, siendo el pináculo para más de uno. Manteniendo cierta coherencia y dejando de lado el tema económico, esta moto cumple sobradamente con las necesidades del usuario promedio.
A FAVOR Rendimiento del motor Relación peso/potencia Diseño de saga
EN CONTRA Plaza del pasajero Hasta pilotos talla media Espejos
- Bicilíndrico en paralelo de 399 cc, DOHC de 8 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración líquida
45 CV a 10.000 rpm 38 Nm a 8.000 rpm
Delantera: Horquilla convencional de 41 mm
Recorrido: 120 mm
Recorrido: 130 mm
Trasera: Monoamortiguador
Delantero: Disco de 310 con pinza de pistón doble. ABS
Trasero: Disco de 220 con pinza de pistón doble. ABS
Largo/ancho/alto: 1.990/800/1.055 mm Altura del asiento: 785 mm Depósito de combustible: 14 L Peso en orden de marcha: 167 kg