PRUEBAS

Vespa SXL 150

Con motivo del #8M, te recordamos la prueba del Vespa SXL 150 protagonizado por una mujer. Conocé todas sus características.

DESCRIPCIÓN

Sobre la misma base del VXL 150, pero con destellos de deportividad, se ofrece el Vespa SXL 150, donde la “S” de Sport en su denominación  da cuenta del look deportivo de este citadino.

¿SÍ O NO?

A FAVOR Buena capacidad de carga Confort y consumo

EN CONTRA Falta de toma USB

Subirse a cualquier scooter de esta marca es toda una experiencia, y este Vespa SXL 150 no es la excepción.

MOTOR

- Monocilindrico de 155 cc, 4 tiempos, SOHC de 3 válvulas, carburado y con refrigeración forzada por aire

11.6 CV a 7.000 rpm  11.5 Nm a 5.500 rpm

CHASIS

SUSPENSIONES

Monocasco de acero

Delantera: Monobrazo asistido

Trasera: Monoamortiguador

Dan como resultado un conjunto confortable en asfaltos parejos y sorprendentemente ágil

FRENOS

Delantero: Disco ventilado de 220 mm

Trasero: Tambor de 140 mm

El frenado es de lo mejor de este Vespa, aunque en estos valores ya podría venir equipado con ABS, por lo menos delantero.

DIMENSIONES

Largo/ancho/alto: 1.770/690/1.140 mm Altura del asiento: 780 mm  Depósito de combustible: 8 L  Peso en orden de marcha: 114 kg