PRUEBAS
Con motivo del #8M, te recordamos la prueba del Vespa SXL 150 protagonizado por una mujer. Conocé todas sus características.
Sobre la misma base del VXL 150, pero con destellos de deportividad, se ofrece el Vespa SXL 150, donde la “S” de Sport en su denominación da cuenta del look deportivo de este citadino.
A FAVOR Buena capacidad de carga Confort y consumo
EN CONTRA Falta de toma USB
Subirse a cualquier scooter de esta marca es toda una experiencia, y este Vespa SXL 150 no es la excepción.
- Monocilindrico de 155 cc, 4 tiempos, SOHC de 3 válvulas, carburado y con refrigeración forzada por aire
11.6 CV a 7.000 rpm 11.5 Nm a 5.500 rpm
Delantera: Monobrazo asistido
Trasera: Monoamortiguador
Dan como resultado un conjunto confortable en asfaltos parejos y sorprendentemente ágil
Delantero: Disco ventilado de 220 mm
Trasero: Tambor de 140 mm
El frenado es de lo mejor de este Vespa, aunque en estos valores ya podría venir equipado con ABS, por lo menos delantero.
Largo/ancho/alto: 1.770/690/1.140 mm Altura del asiento: 780 mm Depósito de combustible: 8 L Peso en orden de marcha: 114 kg