noticias |

007 recargado, la nueva moto Triumph de James Bond

Triumph lanzó una Edición Bond de la Speed ​​Triple 1200 RR para celebrar el aniversario 60 del detective más famoso.

Cada uno de los fanáticos debe tener en su memoria una gran cantidad de escenas del agente 007 manejando grandes motos en sus más famosas aventuras. Para seguir con la línea aventurera y homenajear las 6 décadas de vida de las historias de James Bond en la gran pantalla Triumph nos entrega una edición limitada de solo 60 unidades, de las cuales 10 se subastaron en Austria y generaron ganancias de más de 116 mil dólares.

Diseño

Uno de los aspectos mas llamativos es la pintura gris y dorada, con líneas en color negro, así como gráficos para los 25 títulos originales de James Bond en el tanque. También se ve la decoración del cañón de pistola en el carenado de la cabina. Además como un beneficio especial en tono de homenaje es que cada comprador recibe un certificado de autenticidad firmado a mano y una portada con las letras 007.

Triumph Speed ​​Triple 1200 R

Detalles técnicos

Estrictamente es la misma moto Triumph Speed ​​Triple 1200 R del año 2022 sin cambios. Cuenta con un motor de 180 CV de potencia nominal para el tricilíndrico en línea de 1.160 cc. A su vez el equipamiento es el actual. Los neumáticos son Diablo Supercorsa SP V3 sobre llanta de 17″ de aluminio y tiene un peso. 199 kg.

Triumph Speed ​​Triple 1200 R

revista lamoto digital

La relación de James Bond y las motos

Si bien el agente 007 está más asociado a los autos, y recordamos su icónico binomio Bond-Aston Martin, cabe destacar que el espía es un motoquero a gran escala a la hora de elegir cómo transportarse a sus misiones. 

sas

Actualmente la marca elegida por James es Triumph, la cual destaca en sus últimas películas con los modelos Tiger 900 y Scrambler 1200 XC.

Por otro lado, la primera moto que utilizó Bond fue una BSA M20.

Otros grandes modelos que destacaron a lo largo de la vida de 007 fueron las Yamaha XJ 650 Turbo, BMW R1200C y una Honda CRF250R en Skyfall.