noticias |

0km o Usada: Podés financiar la moto que querés con un Súper Préstamo Prendario de Santander

El Súper Préstamo Prendario es una solución simple, práctica y segura para financiar y comprar un vehículo. A continuación, contaremos qué es, cuáles son los requisitos para acceder, sus líneas de financiación y todos los consejos para tomar buenas decisiones y tener tu próxima moto. 

En el mundo financiero actual, hay distintas opciones de préstamos para obtener recursos económicos y poder cubrir necesidades, cumplir objetivos o impulsar proyectos. Una de las más comunes es la solicitud de un préstamo prendario, una alternativa que ofrece el banco para prestar dinero a una tasa determinada, a cambio de devolverlo en un tiempo establecido con sus intereses correspondientes. El vehículo que se está adquiriendo queda en garantía hasta terminar de pagar la totalidad del préstamo.

prestamos santander

Pero ¿Qué es un Súper Préstamo Prendario?

Es uno de los productos de financiación que ofrece Santander. Tanto a personas como empresas, le financian una cantidad de dinero para que puedan comprar un vehículo 0km o usado. Uno de los bienes a financiar, son las motos.

Este tipo de financiación se convierte en una gran alternativa para las personas que están buscando dar un salto en materia de cilindrada y comprar una moto usada de mayor potencia, o para aquellas que quieran inclinarse por una 0km.

Con un préstamo prendario, pueden financiar hasta el 90% del valor de la moto 0km o usada. Además, Santander tiene convenios con fábricas de motos que ponen a disposición planes especiales que se ajustan a las necesidades de cada cliente como, por ejemplo, Tasa Nominal Anual (TNA) del 0% a 12 meses según la marca y modelo.

Otro de los aspectos a destacar del préstamo prendario es que para acceder al mismo no hace falta ser cliente del banco.

¿Cuáles son las características del Súper Préstamo Prendario?

  • Financiación de motos 0km o usadas hasta 5 años de antigüedad.
  • Monto Máximo:
    $21.000.000. 0km a 2 años de antigüedad.
    $13.000.000. 3 a 5 años de antigüedad.
  • El valor de la moto deber ser superior a $2.150.000.
  • Líneas de financiación: Tasa Fija o UVA (*) en pesos. (*) Préstamo en pesos ajustable al coeficiente de estabilización de referencia (CER)
  • Con seguro de moto asociado al préstamo.
  • Sin gastos de otorgamiento y administrativos.
  • Si no sos cliente de Santander te bonifican la SuperCuenta por 6 meses.

¿Cómo solicitar un préstamo prendario?

¡Es muy práctico y seguro! Para solicitarlo, hay que ingresar desde la página de Santander haciendo clic acá, cargar los datos personales, seleccionar el modelo de la moto o monto estimado a financiar ¡y simular! Van a recibir una respuesta de financiación en el momento, con una propuesta exclusiva para que puedan comprar esa moto, 0km o usada, que tanto quieren.

prestamos santander

revista lamoto digital

También lo pueden solicitar y gestionar en la mayoría de las agencias de motos.

Si son clientes Select o una empresa, tienen que gestionarlo a través de una sucursal de Santander que les quede más cerca. Para más información, ingresar acá.