noticias |

Lo atropellaron más de 350 Indian Scout para romper un récord Guinness

Con tal de romper un récord Guinness y entrar en la historia, un indio se dejó atropellar por casi 400 motos Indian Scout. ¿Cómo sigue vivo?

¿Qué harías para romper un récord Guinness y entrar en la historia del famoso libro anual? Puntualmente para motos, la categoría «récord» suele estar atada a más potencia, más grande, más rápida… pero esta vez la locura fue más que cualquier otra cosa. En India, un hombre se dejó atropellar por casi 400 motos Indian Scout para quedarse con el título de la persona más atropellada por motos en la historia. Así de demente como suena y tan peligroso como parece, ya que no hay truco ni trampa: literalmente le pasaron por encima del cuerpo casi 400 motos.

casi 400 motos Indian Scout atropellan un hombre record guinness

Si ya de por sí que te pise una moto es una situación muy peligrosa, que lo hagan exactamente 376 Indian Scout de 245 kilos roza la muerte. Su nombre es Pandit Dhayagude, natural de Mumbai, en la India, y es oficialmente el hombre más atropellado por motos en el mundo. Este récord necesitó de varios meses de preparación física, psicológica e incluso más de un intento. Sus músculos abdominales fueron entrenados durante meses y meses para poder resistir las colisiones, y cuando creyó estar preparado, lo intentó por primera vez pero se desmayó debido al dolor que le provocó estar constantemente comprimiendo su tórax y ser pisado por 121 motos.

Te puede interesar
Benelli lanza en Europa a sus nuevas TRK 702 y 702X: precios y características

Cabe destacar que esas 121 veces no cuentan para la cifra final que se ha hecho viral en las últimas horas, por lo que en total fueron casi 500 las motos que lo atropellaron. Un delirio. Tras otros tantos meses de preparación, lelgó el intento final y las 376 Indian pasaron por sobre el cuerpo de este indio algo loco y arriesgado ante la atenta mirada de un jurado especial, que acaba de validar y ha dado a conocer oficialmente ahora este hecho a pesar de haber ocurrido en mayo de 2023. Desde nuestro humilde lugar felicitamos al flamante dueño del récord, un hecho que no deja de sorprender.

Te puede interesar
Viajar en moto: la particular historia de Itchy Boots con la Policía

casi 400 motos Indian Scout atropellan un hombre record guinness

revista lamoto digital

Hace pocos días, Indian presentó de manera virtual su nueva gama Scout 2025, que ofrece una exclusiva combinación de diseño icónico americano, legendario equilibrio de potencia y control y nueva tecnología enfocada al conductor al mismo tiempo que está compuesta por un total de cinco modelos de diseño diferentes entre sí: Scout Bobber, Sport Scout, Scout Classic, Super Scout, y 101 Scout, y tres niveles de acabado diferentes con precios distintivos.

Desarrollada a partir de una amplia investigación sobre los usuarios y sus opiniones, la Indian Scout ofrece un rendimiento de toda confianza, tecnología utilizable y comodidades para el motorista líderes en su clase. Con el asiento a más baja altura del sector, la Indian Scout ofrece un puesto de mando que inspira confianza, así como una manejabilidad deportiva y estable. El sistema ABS en toda la gama aporta seguridad al conductor y aumenta capacidad de frenada, mientras que el Control de Tracción y los Modos de Conducción en determinados modelos ofrecen una experiencia de conducción personalizada con la sola pulsación de un botón.

Te puede interesar
La nueva Suzuki sport touring, filtrada antes del lanzamiento

Indian Scout 2025

En el corazón de la nueva Indian Scout hay un motor V-Twin de 1250cc con refrigeración líquida totalmente rediseñado: el SpeedPlus 1250. Desarrollando hasta 111,4 CV de potencia y 109 Nm de par, cada Indian Scout ofrece fulgurante aceleración y superior potencia para adelantar. La inyección electrónica de gasolina proporciona una carburación estable para una suave respuesta al acelerador, mientras que una transmisión de seis velocidades y gran respuesta mantiene toda la potencia disponible al instante para una conducción deportiva.

Te puede interesar
La nueva maxitrail italiana, al desnudo: todas las características de la Moto Guzzi V100 Stelvio

Para comenzar la gama hay tres modelos con equipamiento estándar: Scout Classic, Scout Bobber y Sport Scout. Por su parte, el Acabado Limited de la Indian Scout añade distintivos premium y el siguiente nivel de tecnología utilizable disponible para Scout Classic Limited, la Scout Bobber Limited o la Sport Scout Limited. Además, el Acabado Limited +Tech ofrece una experiencia sin igual con la Indian Scout. Está disponible de serie en los modelos 101 Scout y Super Scout, pero los propietarios de los modelos Scout Classic, Scout Bobber y Sport Scout también pueden incorporarlo.

Te puede interesar
Harley-Davidson se tiñe de rojo: la edición limitada más «endemoniada»