noticias |

6 motos económicas que cuestan menos de 6000 dólares en Estados Unidos

Estas 6 motos económicas cuestan menos de 6.000 dólares en Estados Unidos, pero se venden en diferentes mercados internacionales.

Recién comenzado el 2024, los entusiastas de las dos ruedas ya están explorando las posibilidades de adquirir una nueva moto para el año entrante, y por eso elaboramos este ranking de motos económicas. Ya sea para primerizos, para quienes quieran cambiarla o simplemente para quien quiera comprarse una nueva, se presentan seis motos económicas con el foco puesto en el balance precio-calidad y con el techo de los 6000 dólares.

on-off contra Honda XR150

Cabe destacar que todas estas motos no están limitadas únicamente a Estados Unidos, sino que se venden internacionalmente, aunque el precio puede variar dependiendo la región.

Honda XR150L

Comenzando por la opción más barata del este Ranking de motos económicas, con un precio de 3099 dólares, este modelo de Honda es una excelente opción para quienes quieren sumergirse en la conducción todoterreno. Quizá no es la mejor opción para alguien primerizo en el mundo de las motos, pero sí para los valientes…

Te puede interesar
Consejos esenciales para elegir la moto perfecta según tus necesidades y preferencias

Cuenta con un motor monocilíndrico de 149 cc refrigerado por aire con un peso de 128 kilos. Además es una moto dual, no es exclusivamente de cross, por lo que se puede circular por la calle para llegar a cualquier lado, perfecta para vivir aventuras.

Honda XR 150 L

revista lamoto digital

Honda Grom

Siguiendo con la empresa japonesa, se encuentra el modelo Grom, ideal para quienes dan sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas ya que es económica, cuesta 3599 dólares, y es pequeña.

Te puede interesar
Las motocicletas más exclusivas y lujosas: lujo sobre dos ruedas

Tiene un diseño compacto y ágil con una amplia gama de piezas OEM y de posventa posibles, al mismo tiempo que puede ser personalizada a gusto sin tener que gastar tanto. Por lo que es una buena opción general para quien se interese por las motos. Su motor es un monocilíndrico de 124 cc refrigerado por aire.

Honda Grom una de la mejores motos chiquitas

Royal Enfield Hunter 350

Ya en la franja de los 3999 dólares se encuentra el modelo Hunter de Royal Enfield que es una buena opción para viajeros urbanos. Debido a su potencia y su peso, tal vez no es la mejor moto para alguien primerizo.

Te puede interesar
Estas son las 5 motos más baratas con ABS

Cuenta con un motor de 350 cc refrigerado por aire y aceite y pesa 180 kilos, es decir, casi 50 kilos más que los dos modelos anteriores. Es una moto compañera y confiable para cualquier travesía urbana. Sin dudas, otra de las mejores motos económicas en USA.

Royal Enfield Hunter 350 diagonal

Yamaha MT-03

Por 1000 dólares más se encuentra esta moto de Yamaha que combina un estilo moderno con un rendimiento emocionante. Tiene un diseño angular y características avanzadas, esta moto económica puede ser una buena opción para quienes buscan una experiencia de conducción única y emocionante.

Te puede interesar
Las 10 motos más emblemáticas de la historia

Cuenta con un motor en paralelo de 321 cc refrigerado por líquido con un peso de 170 kilos y un precio de 4900 dólares.

Yamaha MT-03 2024

Kawasaki Ninja 500

Sin dudas la moto más potente de la lista, aunque no la más cara. Este modelo de Kawasaki se ofrece en dos versiones: sin y con ABS, por un precio de 5299 y 5699 dólares, respectivamente.

Con características estándar impresionantes y un diseño deportivo, esta moto ofrece un rendimiento excepcional a un precio accesible. Cuenta con un motor refrigerado por líquido en paralelo de 451 cc que genera 51 caballos de fuerza a 10.000 rpm. Para quienes busquen una moto potente y barata esta es su mejor opción.

Te puede interesar
Conocé la Dax “Furiosa”, ganadora del concurso Honda Customs 2023

Kawasaki Ninja 500 EICMA 2023

Triumph Scrambler 400X

Finalmente, esta es la moto más cara de la lista (con la excepción de la Ninja con ABS), con un precio de 5595 dólares. La Scrambler 400X ofrece estilo orientado a la aventura.

Su diseño refinado y la calidad superior la convierten en una gran opción en su rango de precios. Posee un motor monocilíndrico de 398,15 cc refrigerado por líquido y pesa 180 kilos. Así, su rendimiento la proclama como otra de las motos económicas ideales para USA.

Triumph Scrambler 400 X