noticias |

(VIDEO) A muy buen precio, Gilera lanza la AC4

Con su diseño retro, la AC4 es la moto que inaugura la línea con la que Gilera homenajea a sus modelos más emblemáticos. Con un precio muy competitivo, esta AC4 se ubica como el "tope de gama" de la marca.

Este lanzamiento, forma parte de una estrategia de portfolio más amplia, en donde la compañía hace un guiño a su historia, sin dejar de lado la innovación y el diseño de vanguardia.

Con su estilo clásico – moderno, la AC4 es un homenaje a los modelos más emblemáticos de la historia de Gilera. Su diseño retro, con especial atención a la calidad, los detalles y la tecnología, combinan a la perfección dando como resultado una moto de perfil urbano, pensada para recorrer el camino con elegancia y carácter.

Te puede interesar
Supertest Gilera GX-1 día 2: Comandos

¿Querés COMPRAR una GILERA AC4 al mejor precio? Dejá tus datos acá

Monta un motor monocilíndrico de 223 cc, carburado y refrigerado por aire asistido por un radiador de aceite. Entrega 17,7 Hp a 8.500 rpm y 17,2 Nm a 6.000 rpm, y se asocia a una caja de 6 marchas.

coloresAC4

Otros aspectos a destacar son sus frenos a disco en ambos ejes, su horquilla invertida y su instrumentación completamente digital con puerto de carga USB. La Gilera AC4 ya se encuentra disponible a la preventa en la red de concesionarios oficiales de la marca a un precio de $162.000.

Te puede interesar
Supertest Gilera GX-1 día 6: Frenos y neumáticos