noticias |

AC4: Diseño neo-retro

DÍA 1: El aspecto más destacado de la nueva Gilera AC4 es su estética, alineada a la tendencia neo-retro o también conocido como estilo clásico-moderno.

En esta moto observamos de inmediato una especial atención a los detalles, con materiales y ensambles muy bien logrados. Entre estos detalles encontramos un sistema de escape construido en acero inoxidable cepillado, de salida lateral y donde la marca hizo profundo hincapié en el sonido emitido, con un resultado realmente impecable. En la parte baja, y con fines netamente estéticos, encontramos un “cubrebajos”, plástico bastante generoso, que viste en buena medida este sector de la moto.

Te puede interesar
Te mostramos en detalle la renovada Gilera

Analizando ya otros elementos, encontramos un tanque con unas formas realmente novedosas, ya que el deposito es bastante corto en su longitud y llamativamente ancho en su parte delantera, con la zona de contacto de nuestras piernas rebajada para un mejor dominio del conjunto. El mismo, que se reabastece mediante una tapa rasante con bisagra, tiene una capacidad de 15,5 lts, lo que a priori augura una destacada autonomía para un 250.

Te puede interesar
Supertest Gilera GX-1 día 1: Diseño

¿Querés COMPRAR una GILERA AC4 al mejor precio? Dejá tus datos acá

Junto con el tanque, el asiento es el otro elemento que juega un papel protagónico en el diseño de la AC4. ¿Por qué decimos esto? Sencillamente porque es el encargado de darle forma al colín, con una ausencia total de carenados. En el sector posterior se incluyó un guardabarros suspendido, el cual monta los intermitentes y la chapa patente. Otro detalle que podemos observar es el acabado en gris aluminio en elementos tales como: soporte del faro principal, soporte de guardabarros delantero, tapas laterales del radiador de aceite o bien, los soportes de pedalines y pedales.

Te puede interesar
Supertest Gilera GX-1 día 7: En ciudad

Por último, la Gilera AC4 se ofrece en tres colores: azul, rojo y negro; donde solo el tanque es el que luce el color.

LM·Gilera AC4·8322 LM·Gilera AC4·8355

revista lamoto digital
LM·Gilera AC4·8442