noticias |

AC4: Instrumental y luces

DÍA 3: Esta nueva Gilera logra un compromiso ideal aunando una estética retro con el funcionamiento y la practicidad de una moto de hoy en día.

Toda moto alineada a la tendencia neo-retro debe respetar una regla de oro: verse como clásica y a su vez conjugar equipamiento y accesorios modernos. En ese sentido, la AC4 logra un compromiso para nada forzado, aunando una estética retro con el funcionamiento y la practicidad de una moto de hoy día.

Teniendo en cuenta su precio de lanzamiento, el incluir iluminación full LED es todo un diferencial, no solo a fines estéticos sino también como un elemento de seguridad ya que nos permite ver bien y ser mejor vistos en los traslados nocturnos.

Te puede interesar
Supertest Gilera GX-1 día 3: Ergonomía

¿Querés COMPRAR una GILERA AC4 al mejor precio? Dejá tus datos acá

Adelante encontramos un faro de diseño moderno, pero que convenientemente mantiene una forma medianamente “clásica”. En su interior, hayamos dos parábolas superpuestas para alta y baja, y una luz piloto que ilumina un bastón inferior y cinco leds a cada lado. La eficiencia de este conjunto está fuera de discusión, con una iluminación súper blanca, de gran durabilidad y de bajo consumo de energía.

Te puede interesar
AC4: Posicionamiento en el mercado

Atrás, el faro se encuentra embutido en un colín donde el asiento es el gran protagonista. El mismo consta de dos líneas de led, una para el piloto y otra para el stop. Respecto a los intermitentes, además de ser led, se destacan por su centro ciego.

El instrumental es otro punto de conexión con lo moderno, con un display completamente digital (acompañado de testigos luminosos) en cual se puede cambiar la iluminación de fondo (celeste, naranja, verde). Es cierto que se podría haber aprovechado mejor el espacio y así incluir una tipografía de mayor tamaño. Respecto a la info ofrecida, no hay faltantes graves, con velocidad, tacómetro, nivel de combustible, marcha engranada y odómetro total y parcial. Como accesorio, y cada vez más habitual, se incluye una toma de carga USB para dispositivos móviles.

Te puede interesar
Confort mejorado en la nueva SMX 250

LM·Gilera AC4·8373 LM·Gilera AC4·8395

revista lamoto digital
LM·Gilera AC4·8495