AC4: Posicionamiento en el mercado
DÍA 7: La nueva era de la ya legendaria marca comienza con el lanzamiento de esta moto que ocupa un segmento muy singular en nuestro mercado.
Con la AC4, Gilera inaugura una línea Premium que busca homenajear a los productos más icónicos de su larga historia. Por el momento, esta AC4 se ubica como el tope de gama de la marca y apunta a un cliente joven que busca diferenciarse con una moto con personalidad y calidad superior.
La Gilera AC4 no cuenta en nuestro mercado con rivales directos, ya que no existe una moto del diseño y la calidad general de esta AC4 y mucho menos con el agresivo precio de lanzamiento de 162.000 pesos.
¿Querés COMPRAR una GILERA AC4 al mejor precio? Dejá tus datos acá
Es cierto que un producto de este tipo no deja de ser de nicho, para un público muy especial y bien definido, algo que Gilera sabe y no reniega, ya que para la marca la AC4 significa su “punta de lanza” de lo que serán las futuras presentaciones de modelos con características Premium.
De todos modos, creemos que la AC4 tiene un futuro muy promisorio en nuestro mercado, apoyado por un diseño “clásico/moderno” que gusta mucho, una mecánica probada y confiable, y un equipamiento completo y sin fisuras. La decisión, como siempre, es del usuario.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.