noticias |

¿Año nuevo, moto nueva? Más de 300 motos y cuatriciclos a subasta

Durante el mes de enero se llevaran a cabo las subastas de varios lotes de motos y cuatriciclos. Enterate dónde y cómo participar.

El próximo sábado arrancará un nuevo año y trae consigo mismo la posibilidad de adquirir una moto nueva. ¿De qué manera? Accediendo a las subastas de más de 300 motos y cuatriciclos cero kilómetro retenidos por la Aduana que el Banco Ciudad llevará a cabo durante el primer mes del 2022 en dos remates abiertos a toda la comunidad. Más precisamente, se ofrecen 246 motos Mondial TD150L 2017 okm y 66 cuatriciclos Mondial FD200S 0km.

Subastas motos y cuatriciclos en línea

Cuándo y cómo se subastan

La primera de las subastas, que rematará las casi 250 motos, tendrá lugar el miércoles 26 de enero a partir de las 12 horas, con una base de $44.842 por unidad. «Se subastarán en lotes individuales y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno», detalló el Banco Ciudad en un comunicado.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Benelli, Royal Enfield y mucho más

Subastas motos y cuatriciclos en línea

revista lamoto digital

 

Por su parte, el segundo remate se hará el jueves 27 de enero al mismo horario y entregará los 66 cuatriciclos con una base de $58.497 por unidad, que también podrán adquirirse de forma individual o en cantidades de 2 y 4 unidades.

Las 312 unidades se encuentran en el depósito de Aduana de Buenos Aires (José Ingenieros 2222, Talar de Pacheco, Buenos Aires) y serán exhibidas para aquellos y/o aquellas que quieran verlas en persona desde el 03 hasta el 18 del mes, de 10 a 13 horas. Una vez entregados, deberán patentarse a cargo del comprador.

Te puede interesar
¿Una Yamaha 0km en cuotas? Conocé esta gran oportunidad

Subastas motos y cuatriciclos en línea

 

Paso a paso

Quienes deseen participar deberán contar con acceso a Internet y un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar, y cumplir el siguiente paso a paso:

  1. Registrarse como usuario a través de autogestión en el sitio de subastas del Banco Ciudad
  2. Ingresar a la subasta de interés
  3. Realizar el depósito de garantía de acuerdo al lote por el que se está ofertando
  4. Confirmar la recepción del email de habilitación.

Subastas motos y cuatriciclos en línea

Desarrollo

Durante el desarrollo de las subastas electrónicas, cada uno de los ofertantes pueden ofertar la cantidad de veces que lo desee y cada oferta formulada durante la puja deberá superar a la anterior por un monto igual o superior a $10.000 (diez mil pesos).

Para todos y todas los/as interesados/as en participar de las subastas es necesario inscribirse al menos 48 horas hábiles antes del inicio del remate. En caso de no ganar la puja o abstenerse de ofertar, el depósito en garantía, cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir, será devuelto en su totalidad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta.