noticias |

Se enojó Aprilia: así son las nuevas Tuono y RSV4 2024

Luego de incorporar ciertos cambios en MotoGP, Aprilia trasladaría algunas mejoras a sus Tuono V4 y RSV4 de calle. Mirá los resultados.

Aprilia, la prestigiosa marca italiana de motocicletas, ha revelado sus últimas obras maestras: la Aprilia RSV4 y la Tuono V4 2024. Estas motos de alta gama prometen llevar el rendimiento y la emoción a un nivel completamente nuevo gracias a una combinación perfecta de diseño, potencia y tecnología de vanguardia.

Aprilia RSV4 y Tuono V4 blancas

La Aprilia RSV4 2024 es la versión actualizada de la aclamada serie RSV4, conocida por su dominio en el mundo de las carreras de superbikes. Con un motor V4 de 1,1 litros y una potencia de más de 200 CV, esta moto ofrece una aceleración y una velocidad máxima impresionantes. Además, cuenta con un chasis ligero y aerodinámico que garantiza una maniobrabilidad excepcional en cada curva.

Te puede interesar
Nueva MV Agusta más Brutale que nunca: más caballos que kilos

La tecnología también se encuentra en el corazón de la Aprilia RSV4 2024. Esta moto está equipada con un sistema electrónico de control de tracción, control de crucero adaptativo y un sistema de frenos avanzado que brinda una experiencia de conducción segura y precisa. Además, cuenta con un panel de instrumentos digital de alta resolución que proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento de la moto.

Aprilia RSV4 y Tuono V4 2024

revista lamoto digital

La novedad en las imágenes filtradas es la inspiración de Aprilia en MotoGP para sus motos de calle. Esto significa que la RSV4 recibirá el mismo paquete aerodinámico que las motos conducidas por Aleix Espargaró y Maverick Viñales cada fin de semana. Hablamos por supuesto de las famosas alas, protagonistas principales del carenado de la nueva Aprilia.

Te puede interesar
¿Un scooter con 180 CV? Esta locura es real y funciona de maravillas

Por otro lado, la Aprilia Tuono V4 2024 es la versión naked de la RSV4 y comparte muchas de sus características. Con un estilo agresivo y sin carenado, esta moto ofrece una postura de conducción erguida y una sensación de libertad en la carretera. Al igual que su hermana deportiva, la Tuono V4 está impulsada por el motor V4 de 1,1 litros y cuenta con tecnología de vanguardia para ofrecer un rendimiento excepcional.

Aprilia RSV4 y Tuono V4 blancas

La Aprilia RSV4 y la Tuono V4 2024 no solo destacan por su rendimiento, sino también por su diseño estilizado y vanguardista. Estas motos italianas están cuidadosamente diseñadas para combinar elegancia y agresividad, con líneas aerodinámicas y detalles de alta calidad. Sin duda, captarán la atención de todos aquellos que buscan una estética impactante y un rendimiento inigualable.

Te puede interesar
Nuevas Aprilia RSV4 y Tuono V4: ¿Qué cambian los buques insignia?

En resumen, la Aprilia RSV4 y la Tuono V4 2024 representan la cúspide del diseño y la ingeniería italiana en el mundo de las motocicletas de alto rendimiento. Estas motos ofrecen una combinación perfecta de potencia, tecnología y estilo, que seguramente se verán maximizados por la adaptación de los winglets y la nueva aerodinámica.