noticias |

Así es el kit más especial para convertir una moto en la más deportiva, divertida y única

Si deseas transformar tu moto más allá de la velocidad final y su rendimiento, este kit RS 457 Trophy es lo que necesitás. Aquí, todos los detalles

Más allá de modelos y tipos de motos, son cada vez más las personas que buscan personalizar y mejorar sus motos para obtener el máximo rendimiento y disfrute. En este caso, una marca lanzó el kit más especial que directamente lleva la experiencia en las dos ruedas a otro nivel.

Aprilia RS 457 Trophy kit

Un kit que transforma: ¿Cómo lo hace y qué incluye?

Imaginate por unos segundos tener la capacidad de transformar tu moto en una máquina lista para la pista y el placer de conducción. Este kit especializado es justamente lo que más te satisfará para incrementar el nivel de dinamismo y emoción de tu motocicleta. Con piezas de alta calidad y un diseño inspirado en las competiciones, marca un antes y un después para bien.

El kit de Aprilia, denominado RS 457 Trophy, incluye un sistema de escape de alta performance, un filtro de aire de competición, un carenado completo con cubierta de tanque en fibra de vidrio y controles especializados. Estos componentes se seleccionaron no solo por su calidad, sino también por su capacidad para mejorar el rendimiento en la pista. 

Asimismo, cada pieza se preparó especialmente para ofrecer la máxima durabilidad y eficiencia, lo que asegura que la moto no solo luzca increíble, sino que además funcione de manera óptima. En este sentido, hay también una ECU de competición que permite ajustar y mejorar el rendimiento del motor para proveer una experiencia de conducción más precisa y emocionante.

RS 457 Trophy, el kit para moto de Aprilia

revista lamoto digital

Inspiración en las Grandes Ligas, otra de las claves de Aprilia 

RS 457 Trophy se inspira en las motos de competición de alto nivel. Con un esquema de colores que recuerda a las máquinas de MotoGP, el vehículo se volverá tanto más ágil y rápido como atractivo, a partir de una estética que se eleva.

Y eso no es todo. Otro de los puntos destacados de este kit es que sus mejoras pueden ser añadidas a una moto de serie. Es decir, no necesitás una máquina especial para disfrutarlo. Con un motor bicilíndrico de 8 válvulas y 457 cc, capaz de generar 47 CV, y características como un marcador TFT a color, control de tracción y modos de conducción, decenas de vehículos de dos ruedas pueden verse favorecidos.

RS 457 Trophy

Cabe destacar que las motocicletas equipadas con Aprilia competirán en una serie de carreras en 2025, organizadas por Eventi 2 Ruote, debutando en eventos italianos a finales de este año. Es la oportunidad adecuada para demostrar sus habilidades y competir al más alto nivel, todo mientras disfrutan de una máquina optimizada y lista para la acción.