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Así es el nuevo modelo de media cilindrada de Yamaha

Pertenece a la gama media, estrena diseño y tendría un precio muy tentador en Europa. Enterate de cuál se trata ¿llegará a Argentina?

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Tras el éxito de la Yamaha Tracer 900 y las buenas opiniones y comentarios recibidos, los amantes de las motos trail asfálticas de media cilindrada estaban esperando que el fabricante de los tres diapasones lanzara la versión de 700. Ahora y después de su éxito se actualiza con un nuevo diseño y diversas mejoras.

La Tracer 700 2020 deriva directamente de la Yamaha MT-07 con la que comparte el motor bicilíndrico de 689 cc y que ofrece una potencia de 75 CV a 8.750 rpm gracias al “cross plane” con cigüeñal calado a 270º y un par motor de 68,0 Nm a a 6.500 rpm. Un motor que se adapta a la normativa Euro V que entra en vigor en 2020.

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Un motor contrastado y que generó muy buenas opiniones entre los usuarios. Ofrece la potencia suficiente y una velocidad máxima cercana a los 200 km/h. Permite disfrutar de un puerto de montaña a la vez que permite realizar viajes tanto en solitario como en compañía, prueba de su versatilidad.

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La nueva Yamaha Tracer 700 cuenta con un basculante 50 mm más largo respecto a la MT-07 y que aumenta la distancia entre ejes de esta sport turing hasta los 1450 mm. En Yamaha también se trabajó para presentar un chasis revisado en la Tracer 700 para adaptarla a una circulación a dúo en viajes, prueba del compromiso de la marca con este segmento.

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La Yamaha Tracer 700 comparte un diseño muy similar a la Tracer 900 con un nuevo frontal de cara a 2020 de líneas angulosas y modernas, que ofrece una buena protección aerodinámica, gracias a la cúpula regulable en altura manualmente hasta en más de 60 mm, así como protectores aerodinámicos para las manos con los intermitentes integrados.

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Por lo que respecta a la suspensión delantera y trasera de la Yamaha Tracer MT 07 llega equipada con una horquilla delantera convencional, ahora regulable en precarga y amortiguación del rebote, con barras de 41 mm, y 130 mm de recorrido. En la parte trasera monta un amortiguador con rebote ajustable y precarga con un recorrido de 142 mm. Adaptada para afrontar cualquier tipo de carretera y situación como buena trail asfáltica de media cilindrada.

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Yamaha Motos dotó a este modelo de un sistema de frenado con doble disco de freno delantero de 282 mm y pinza de 4 pistones con ABS de serie.

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La altura del asiento varió en la Tracer 700 pasando a estar ahora a 835 mm, por lo que ofrece una posición de conducción más erguida y adaptada al estilo de conducción de tipo trail. Otro de los aspectos a destacar es el peso de esta Tracer 700 declarado en 196 Kg, muy contenido para este tipo de segmento.

En la parte frontal de la Tracer MT-07 podremos encontrar un doble faro con luz de posición LED muy similar al de su hermana de 900, así como un cuadro de instrumentación LCD negativo con toda la información que el piloto puede precisar.

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La capacidad del deposito de combustible aumenta en esta Yamaha 700 Tracer hasta situarse en los 17 litros, por lo que augura una buena autonomía muy orientada a los que buscan una moto para viajar de estilo trail asfáltica. Además, Yamaha preparó un completo listado de accesorios para la Tracer 700 como una cúpula más grande o un juego de maletas y top case específicos.

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