noticias |

Así es la nueva bobber de Harley-Davidson

Harley-Davidson Softail Standard, la última softail de la firma de Milwaukee, ahora con 93 cv de puro carácter americano, estilo bobber y con el motor M8 107 V-Twin.

2020 harley davidson softail standard

La marca de Milwaukee amplía su abanico de bobbers con la nueva Harley-Davidson Softail Standard, la respuesta para todos aquellos que quieran una cruiser sencilla, al más puro estilo americano por un precio bastante razonable.

La nueva Harley-Davidson Softail Standard se muestra sencilla y de líneas simples, fieles al diseño clásico de la marca americana, a contra posición de la reciente Harley-Davidson Livewire. No obstante, en Milwaukee saben administrar la cal y la arena, y mientras apuestan por una moto eléctrica, te sorprenden con modelos clásicos como esta nueva Softail Standard, así como la Harley-Davidson CVO Road Glide o la Harley-Davidson Fat Boy 30th Anniversary.

 

harley davidson softail standard 3

revista lamoto digital

harley davidson 3

Esta nueva Harley-Davidson Softail Standard entra con fuerza gracias al bloque M8 107 V-Twin de 1.741 centímetros cúbicos y 93 caballos de potencia. Se trata del bicilíndrico en V clásico de 8 válvulas qué tanto carácter proporcionó a la marca en más modelos. La Softail Standard quiere responder a todos aquellos usuarios que buscan la esencia pura con una carrocería sin aditamentos ni componentes prescindibles y, con un motor potente lleno de carácter bajo un precio contenido.

harley davidson softail standard 4

harley davidson softail standard 2