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Más deportiva y moderna. Así es la nueva Suzuki Gixxer 150.

Suzuki renueva su Gixxer 150 para mantenerse como una de las propuestas más atractivas de la categoría. Te la mostramos en detalle.

Con una gran aceptación en los mercados donde se comercializa, la Gixxer 150 se posicionó de buena manera a Suzuki en el segmento street de baja cilindrada y corte deportivo. Para mantenerse como una propuesta atractiva para el usuario, Suzuki decide actualizarla, y le realiza una pasada en limpio general, basando su diseño en la Gixxer 250.

Este lanzamiento de la marca japonesa ya está incluido en el catálogo de países asiáticos como el de Filipinas, y en nuestra región, el importante mercado mexicano ya la recibió, pero perdiendo la inyección electrónica.

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La Gixxer 150 presenta un aspecto renovado que se potenciado con nuevos faros full LED delante y detrás. Siguiendo con la tecnología, el instrumental 100% digital fue levemente reformulado en la disposición de la info ofrecida, manteniéndose como uno de los más modernos y completos de su categoría.

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revista lamoto digital

Respecto al diseño, resulta sencillo encontrarle su parecido a su hermana de 250 cc. Las nuevas tapas laterales del tanque ganan en tamaño y protagonismo, y se observa también la incorporación de un guardabarro trasero suspendido tipo splitter. Lógicamente, la paleta de colores fue actualizada, ofreciéndose en los mercados mencionados en negro, azul y gris.

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Otro cambio importante y que afecta directamente a la ergonomía es el nuevo asiento, que ahora es de dos piezas. Con solo 795 mm de distancia asiento – suelo, la Gixxer resulta muy manejable para cualquier talla y porte de piloto, como así mismo sus 140 kg de peso.

El monocilíndrico de 155 cc que monta la Gixxer 150 2020 pertenece a la familia de motores SEP (Suzuki Eco Performance) del fabricante japonés que se caracteriza por obtener un mejor rendimiento con un bajo consumo de combustible. Recordemos que se trata de un SOHC que comanda 2 válvulas, refrigerado por agua, y que en mercados como el filipino introduce la inyección electrónica de combustible, siempre asociándose a una caja de 5 marchas. De esta manera entrega 14 Cv a 8.000 rpm y un par máximo de 14 Nm a 6.000 rpm.

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Respecto a suspensiones, Suzuki no revela cambios, manteniendo la horquilla telescópica convencional delante y el monoshock detrás. Con los frenos sucede lo mismo, ya que mantiene el disco para ambos ejes (igual que en la última versión del modelo anterior) y carece de ABS. Por último, conserva su característico escape de doble salida y los 12 lts de capacidad de tanque.

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