noticias |

¿Así es la nueva Yamaha que llegará a Argentina?

Se trata de una pequeña trail desarrollada sobre una plataforma conocida. Su precio más accesible sería la clave de su arribo.

Tras el lanzamiento de la FZ-25 en algunos mercados emergentes de Asia, la idea de producir la Tracer 250 va tomando forma. Por eso algunos portales ya muestran cómo sería la imagen final de esta pequeña doble propósito. Llegaría para competir en Argentina con la Kawasaki Versys-X 300, KTM 390 Adventure, BMW G 310 GS o la Suzuki V-Strom 250, a un precio tentador pero claro, también con menores prestaciones.

¿Querés COMPRAR una YAMAHA al mejor precio? Dejá tus datos acá

Esta nueva trail asfáltica de baja cilindrada tendría como base de partida la FZ-25, que pesa sólo 146 kg y se impulsa por una mecánica monocilíndrica que entrega 20 CV de potencia, con un torque de 20 Nm. Sí, algo lejos de las cifras que ofrecen sus posibles rivales.

Mientras, con un tanque de combustible de 14 litros, sumado al bajo consumo del motor de 250 cc, se puede augurar una autonomía razonable para el uso que se le va a dar, o sea un uso urbano con salidas esporádicas a la ruta.

Si bien el mercado europeo aguarda por la llegada de la Tracer 300 (foto), que por decantación se desarrollaría sobre la plataforma de la bicilíndrica MT-03 (con más del doble de potencia que la eventual 250), a la Argentina podría llegar esta Tracer 250 monocilíndrica y atacar de lleno a un nicho con menor presupuesto.

7 thoughts on “¿Así es la nueva Yamaha que llegará a Argentina?

  1. Juan dice:

    Cuanto sale la moto

    1. Juanmanuel Florentin dice:

      Quiero saber financiación formas de pago

  2. Andres dice:

    El mt03 se queda corto ? Jaja se ve que nunca manejaste uno

  3. Gurmendez Gustavo dice:

    Muy buena

  4. Marcelo dice:

    Juan no sabes nada de motos la tuya se queda corta.

  5. Juan dice:

    Hola que tal..yo soy poseedir de una Yamaha mt 03.y estoy esperando la tracer de esta cilindrada..
    Me parece no tener sentido una moto 250 que su proposito seria rutear .y con esos caballos y cilindrada .se queda corta..
    Ojala llegue la 03..!!!!!!!!!
    Muchisimos la comprariamos

    1. Nn dice:

      Las buenas marcas nos ningunean, saben que somos pobres y no quieren a los pobres, encima nuestro gobierno nos destroza con esos insólitos y absurdos impuestos. Es una triste realidad. La vemos por internet nomás.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: