noticias |

Así es la tremenda Nine-T Rusa

Zillers Garage puso manos a la obra y personalizó una BMW R nineT que parece sacada de una película de ciencia ficción. El resultado es un café racer neo-retro con un aspecto traído del futuro.

Ziller R9T 001 1982 copy

Esta BMW R nineT es una moto personalizada por Mikhail Smolânovym de Zillers Garage en Moscú, Rusia, en cooperación con John Red Design. Toda la moto está cubierta con carenados para ocultar todos los componentes mecánicos, excepto el motor boxer de 1.170 cc. El resultado es un café racer neo-retro con un aspecto de lo más futurista.

Mikhail Smolânovym es un campeón mundial y de Rusia en la personalización de motos. Se supone que esta, su última creación, la BMW R nineT, se presentaría en el Motovesna Motorcycle Show y, desafortunadamente, debido a la situación actual, esta espectacular moto personalizada se ha presentado de forma online.

Te puede interesar
Contacto en Europa: Kawasaki ZX-6R

Ziller R9T 002 2321 copy

revista lamoto digital

¿Querés COMPRAR una BMW al mejor precio? Dejá tus datos acá

El primer paso para construir este R nineT personalizada fue usar el modelado CAD (diseño asistido por PC). Después de que John Red Design hiciera el boceto, Mikhail Smolânovym cambió la configuración de la suspensión para reducir la distancia al suelo y acercar la moto lo más posible al asfalto.

Ziller R9T 003 9055 copy

Toda la moto está cubierta con un carenado diseñado de lo más futurista para ocultar todas las partes mecánicas. Solo el motor bóxer de 1.170 cc permanece visible. No hay detalles técnicos con respecto a su potencia, pero de serie, el motor entrega 110 CV a 7.750 rpm.

Te puede interesar
La V4 de 1000cc que prepara Benelli planea dejar a las motos chinas en lo más alto de la lista

Ziller R9T 013 6847 copy

El sistema de escape está hecho a mano, los frenos se han cambiado por unos Brembo y hasta las llantas se han personalizado con un diseño de rayos múltiples. También la suspensión ha sido modificada para reducir la altura del asiento. Todo para hacer de la R nineT una moto de exhibición.

Ziller R9T 012 2924 copy

Además, el faro, el piloto y el tablero de instrumentos también están hechos a medida. Los espejos retrovisores se fijan sobre las puntas de los manillares y hasta tiene un espacio de almacenamiento debajo del asiento donde este genio ruso ha colocado una toma USB para cargar el smartphone.

Te puede interesar
¿Cuáles son las mejores motos deportivas de la actualidad?

Ziller R9T 015 3652 copy

Ziller R9T 017 1 8957 copy

Todavía no se sabe si esta BMW R nineT personalizada por Zillers Garage es solo una moto de exhibición o se venderá al púbico. Independientemente de lo que valga, ¿la comprarías?