noticias |

Así podría verse la próxima CB300R de Honda

La naked urbana de Honda, nacida bajo el concepto “Neo Sport Café”, podría cambiar radicalmente su enfoque. Te mostramos como.

cb 300 2

La CB300R, nacida a imagen y semejanza de su hermana mayor la CB1000R bajo el concepto “Neo Sport Café, es una naked urbana de finísimo funcionamiento pero que se destaca por un diseño único atado a un nivel de calidad de los más altos en su categoría. En nuestro país, la vimos por primera vez en el Salón Moto 2018 y, debido a su alto precio, no ha sido una moto que le haya representado grandes ventas a la marca del ala. Sin embargo, en India, ha sido todo un éxito, tal es así que Honda planea para 2022 fabricarla en aquel país para el mercado interno y dejar de importarla desde Tailandia, mismo país de donde nosotros la recibimos.

Te puede interesar
La Honda más vendida suma una nueva variante más segura y moderna

¿Querés COMPRAR una HONDA al mejor precio? Dejá tus datos acá

Si bien el modelo de la generación actual tiene un estilo retro cafe-racer, así es como podría verse la próxima generación de la Honda CB300R 2022, según una representación digital india.

cb 300 3

revista lamoto digital

Se puede ver en el renderizado que la próxima generación de la Honda CB300R presenta un diseño mucho más agresivo, especialmente en la parte delantera. Sin dudas, la nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade es la inspiración detrás de ella.

Te puede interesar
Bajaj, TVS, Hero: ¿Las motos indias son las ideales para el usuario promedio?

 

El faro LED redondo de una pieza ha sido reemplazado por una configuración de faro doble LED que suma a la deportividad que se le quiere imprimir al nuevo conjunto, con un innegable estilo streetfighter. Siguiendo este lineamiento de la próxima generación de la Honda CB300R, el tanque de combustible también ha sido rediseñado. Tiene extensiones pequeñas pero deportivas con líneas afiladas que se encuentran con las grandes tapas de radiador, ahora oscurecidas. Al igual que la generación actual, mantiene la postura de conducción erguida, por lo que la ergonomía no fue alterada.

Te puede interesar
Lifan KP200M: ¿la mejor café racer del mercado? Precio y características

cb 300

Las características como el escape lateral, las llantas de aleación, la horquilla invertida, los frenos de disco, el ABS de doble canal, el colín, el grupo de instrumentos totalmente digital, etc., se trasladarían de la Honda CB300R de la generación actual al siguiente modelo aquí representado. Incluso el motor sería el mismo monocilíndrico de 286 cc, DOHC de 4 válvulas, inyección electrónica PGM-Fi y refrigeración líquida que eroga 31 Cv a 8.500 rpm y 27.5 Nm a 7.500 rpm.

Te puede interesar
¿Qué moto me puedo comprar en cuotas? Precios y planes

¿Qué les parece? ¿Dejaría de lado Honda la corriente “Neo Sport Café” para su CB300R?