noticias |

A gusto y piacere: así se puede comprar la mejor deportiva precio/calidad de 300cc

TVS presentó en India su nueva deportiva Apache RR310 2022 con un sistema de fabricación que permite personalizar a gusto del cliente.

TVS Motor Company lanzó en India su Apache RR310 2022, la última versión de su moto deportiva que obtiene varias actualizaciones estándar y opcionales sobre el modelo 2020 aunque el diseño y las especificaciones del motor permanecen inalterados.

TVS Apache RR310 2022 ambas versiones

En Argentina aun se comercializa la generación anterior (acá sin la denominación Apache), que tiene características muy similares al modelo presentado hace algunas horas, y que se mantiene como la opción de mejor relación precio / producto entre las deportivas de la categoría que se comercializan en nuestro país. 

Renovaciones

Los cambios en sí son pocos. Por ejemplo, TVS afirma que la respuesta del acelerador en esta deportiva se ha mejorado respecto al modelo anterior y anunció dos kits diferentes para su moto deportiva insignia: Dynamic y Race. La particularidad es que el kit se elige antes de la fabricación, por lo que el modelo final que el cliente recibe sale de fábrica tal y como lo eligió.

Te puede interesar
La MV Agusta más especial: conocé a la Tamburini Corse F43

TVS Apache RR310 2022 detalle panel instrumental

revista lamoto digital

Además, la pantalla TFT de 5 pulgadas permite almacenar en su memoria documentos importantes como el registro de conducir del piloto y los papeles legales de la moto en forma digital y renueva el indicador de límite de revoluciones dinámico del motor y el de exceso de velocidad.

Dynamic Kit

El kit Dynamic cuenta con una horquilla invertida totalmente ajustable que ofrece 20 puntos de compresión y ajustes en rebote y precarga. En cuanto al monoamortiguador, viene con 20 pasos de amortiguación de rebote y un ajuste de precarga de 10 pasos. 

TVS Apache RR310 2022 blanca azul y roja lateral derecho

Esto le entrega al piloto una total libertad de elección para configurar su moto ya sea para rutear, circuito o uso diario según sus preferencias. También se incluye en el kit una cadena revestida de latón que según TVS es más duradera y resistente a la oxidación.

Te puede interesar
La «Kawasaki del futuro», rodando a plena vista: ¿cómo es la nueva Ninja?

Race Kit

Por su parte, el Race Kit altera la ergonomía de la moto para el uso en pista, por lo tanto está destinado a la competición fuera de las rutas y calles. Con este kit, el cliente obtiene un nuevo juego de manillares con clip que están apuntados 8 grados hacia abajo y 5 grados hacia el piloto. Completan el paquete nuevos pedalines que son 30 mm más altos.

TVS Apache RR310 2022 negra lateral izquierdo

Lo que sigue igual

Lo que no recibió modificaciones es el diseño, que conserva su configuración de faros delanteros bi-LED y la luz trasera LED en forma de omega, y su motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 313 cc es el mismo que la generación anterior. Continúa desarrollando 34CV a 9700 rpm y 27,3 Nm a 7700 vueltas y conserva la tecnología Glide Through Traffic Plus y los modos de conducción que debutaron en la versión anterior.

Te puede interesar
Honda lanzó una nueva CBR con rasgos Fireblade

TVS Apache RR310 2022 lateral derecho trasero

Sistema de personalización BTO

Built To Order (BTO) le permite a un cliente personalizar, construir y reservar una moto utilizando la aplicación TVS Arive o el configurador web y realizar un seguimiento de su pedido en tiempo real. También ofrece opciones de personalización que incluyen la aplicación de gráficos de carreras inspirados en TVS Racing OMC, diferentes opciones de colores de llantas de aleación y un número de carrera personalizado en la pantalla.

TVS Apache RR310 2022 blanca y negra

Es en esta instancia de la compra cuando el cliente debe decidir el kit que le instalará a su deportiva TVS Apache RR310 2022 para que la fábrica siga al pie de la letra sus instrucciones y le entregue la moto en condiciones al comprador. En caso de combinar ambos kit en la misma moto, el precio máximo alcanza los 3915 dólares aproximadamente en India.