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Así podría lucir la deportiva RS400 de Bajaj

Con fecha de lanzamiento mundial para agosto próximo, la RS400 basada en la Dominar ya tiene diseño, bien moderno y deportivo. Conocela.

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Mucho revuelo causó la noticia que Bajaj Auto estaría próximo a lanzar la Rouser (Pulsar para otros mercados) RS400, un proyecto que estuvo “cajoneado” varios años. Esta deportiva que se basará en la plataforma mecánica de la Dominar 400, hasta ahora, no contaba con un diseño definido, y la web tampoco se encontraban bocetos tentativos de sus líneas.

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Lo que verán a continuación, son imágenes renderizadas creadas por un ilustrador digital que tienen mucho criterio, ya que podemos observar puntos en común con la Dominar. A simple vista se observa un diseño mucho más moderno y agresivo que el de la RS200 (el cual ya cuenta con un algunos años encima) y más acorde a las tendencias actuales. Tiene un diseño frontal totalmente rediseñado, con gráficas sutiles y una configuración de faros gemelos que serán full LED. La ergonomía se ve modificada respecto a la Dominar, ofreciendo una altura más baja de manillar sin ser de las más radicales del segmento, para mantener un manejo urbano cómodo.

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La Rouser / Pulsar RS400 de las representaciones tiene varias partes prestadas de la Dominar 400 . Estos incluyen las llantas de aleación, el colín trasero, y el faro trasero de tecnología LED. La moto también presenta asientos divididos, pero la altura del asiento del piloto al suelo se espera sea inferior a la de la RS200.

El motor de la Pulsar RS400 será el de la última generación de Dominar 400, que recordemos se trata de un monocilíndrico de 373,3 cc con inyección electrónica de combustible, 4 válvulas, sistema de triple bujía DTS-i y refrigeración líquida que desarrolla una potencia máxima de 40 Hp y 35 Nm de par máximo. Se espera que la nueva deportiva india cuente con una iluminación full LED de mejor calidad (similar al de la Dominar 400), instrumentación totalmente digital, embrague antirebote, horquilla invertida y sistema ABS de doble canal (ya presente en la última generación de RS200).

¿Será el diseño final de producción, este? De serlo, de seguro contará con la aprobación del usuario latinoamericano, que sin duda, esperara tenerla disponible.

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